que los zaragozanos vayan a quitarle la concesión de Hijo Predilecto de Zaragoza, a Fernando Simón. Una concesión que, sin duda, enorgullecería al ciudadano zaragozano. ¡Por favor, que oprobio!, el desterrar de esa bella ciudad, Zaragoza, a villano de la catadura y caradura de Fernando Simón. Es indudable que si quieres que el mundo sepa donde esta ubicada la ciudad que elijas..., no tienes más que hacer Hijo Comunitario regional... al famoso, al intrépido, al Indiana Jones, de Fernando Simón. ¿De verdad son tan pocas las cosas que tienen que hacer los políticos que dedicarse a desenterrar muertos, conceder noblezas e hidalguías?
Y mientras esto ocurre con Simón (El Célebre)…;
el gobierno de Iglesias pretende rebajar las pensiones porque, se supone, cobramos el 44% más de lo que deberíamos.
Tócate los cojones...
¿Por qué no se rebajan ellos el 50% de sus sueldos dada la miserable y patética muestra de sus intervenciones políticas?
Bien saben que si las pensiones las tocan la Guerra Civil vuelve a las calles de las ciudades y pueblos de España. Con las miserables pensiones el 90% de los pensionistas están dando de comer a los nietos, a los hijos y a las nueras o yernos... porque no encuentran trabajo. Si lo que pretenden con estos amagos es derrotar al ciudadano... más les vale colgarse una piedra gorda al pescuezo y tirarse al mar.
Ya, no.
No vamos a consentir que ellos vivan opíparamente y que el pueblo pase hambre y necesidades. Hasta aquí hemos llegado.
Si los pueblos imbéciles separatistas catalanes, vascuences o gallegos siguen provocando las iras de los ciudadanos españoles... tengan presentes que estos españoles estamos hasta los bemoles de que nos tomen por imbéciles gentuza con signos o enseñas camorristas. Basta de tocar los cojones a los españoles y que los políticos y sus gentuzas se dediquen a temas productivos en el levantamiento de la economía del país y lo que concierna a las necesidades de sus ciudadanos. Y el político que no asuma sus responsabilidades tenga la amabilidad de dejar su puesto a quien sí lo tenga claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario