me da igual que sea VOX quien provoque la censura o cualquier otro partido político... pero la censura es necesaria para intentar terminar con el reinado de un rey sin corona. Sánchez ha sido un vivo en la corte del muerto de Rajoy. Tan muerto que no tuvo fuerzas para convocar elecciones generales y que decidiera el pueblo qué quería tener en la Moncloa. Un individuo que tuvo el poder de haber hecho lo que hubiera querido con el voto mayoritario que le concedió el pueblo y no utilizarlo... : No se merecía... ni se merece... vivir en territorio español a día de hoy. Lelo hasta decir basta. Gentuza como Sánchez, Zapatero o Rajoy, no se merecen adjetivo calificativo de buenos políticos; ni siquiera de buenas personas; ni de buenos españoles. Son basura allá donde se encuentren. Lo malo de esta gentuza es que mantienen el tipo porque hay unas élites que viven arracimadas en pensamientos idiotas y elitistas. ¿Qué elitismo puede tener un grupo donde se den cita Rajoy, Zapatero, Sánchez? Por favor, dejemos de ser imbéciles y más prácticos con lo que vemos y escuchamos.
Espero que la decisión tomada por VOX, en la practica de la censura, le salga bien y desterremos a quienes entraron sin ser votados por el pueblo; sino con el beneplácito de los demás partidos que les encumbraron a donde hoy se toman la justicia por su mano. Defenestrarlos es imperioso y necesario para el bien de los españoles y el rumbo de España.
Ya sabéis que yo no soy partidario de votar a partido alguno...; más bien me decanto por una persona que asuma la responsabilidad de España y se dedique -en cuerpo y alma- a reconducir lo que estamos dando por finiquitada. Los partidos políticos son (no me canso de nombrarles), sociedades anónimas con ánimo de lucro. Y nos lo están demostrando todos y cada uno de ellos, y todos y cada uno de los días. Para España, los partidos políticos, son la ruina total.
No os podéis imaginar qué ganas tenía de ver a Torra fuera de la Generalidad. Era uno de los motivos por lo que habría dado lo que fuera con tal de verle humillado y sentenciado. A tomar por el culo, el puto memo de los cojones. Y, así, a todos los que hayan estado o pretendan... hacer la misma mierda que éste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario