Si para meter en la cárcel a toda esta ralea, patulea e insignificantes ministrables que nos gobiernan ¡vaya usted a saber...!, hay que meter en el trullo a toda la jauría de vagos del PP...; por favor no escatimemos esfuerzos.
Estoy hasta los cojones de que -para que vivan los medios de comunicación- tengamos que seguir y seguir con los mismos mangurrinos y sus chorradas de siempre...: los choriceos, los escarceos, los ratios que suelen dar todo este tipo de descerebrados actos, comportamientos, mangurrinadas, de quienes más y mejor comportamiento deberían practicar...; cansan hasta a sus propias madres. Si, encima, tienen que desenterrar a los muertos políticos (como Rajoy, Zapatero, y colaboradores en suma) por sus prosaicas conclusiones políticas... ¡apaga y vámonos! Todo esto lo único que hace es retrasar los dictámenes, acumular sentencias, y empolvar carpetas in saecula saeculorum. El pueblo no puede esperar. No podemos soportar ver cómo nos manipulan y nos entontecen con sus múltiples tonterías. Hay mucha gente del pueblo dispuesta a perder ingentes cantidades de sus horas libres junto a una caja que le dice lo que está dispuesto a escuchar para contentar a gentuza como Iglesias, Rufián, y el pleno inconstitucional afincado en Cataluña. No podemos aguantar ni pagar a gentuza de este calibre... porque, si lo hacemos, estamos cooperando en sus muchas infracciones legales.
por favor
no desenterremos a Rubalcaba, Franco, Fraga, Dolores Ibárruri, Carrillo, o cuales quiera otros que están mejor donde Dios les dejo elegir.
No podemos consentir que los etarras escampen a sus anchas por territorio español. Que sus extorsiones a los empresarios vascos sean, hoy, directamente a las arcas públicas.
No podemos consentir que los etarras vivan con las víctimas..., porque estamos equiparando a los unos con los otros. Y donde se equiparan los unos con los otros es en la guerra; no con disparos en la cabeza de una víctima sin poderse defender.
No podemos consentir que vengan mangutas nuevos a demoler la democracia del pueblo y para el pueblo. Renunciar a esa gentuza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario