lunes, 21 de septiembre de 2020

camino de casa a la biblioteca

venía pensando en voz alta... qué andaría buscando Fernando Simón bajo aquellas aguas del Mediterráneo... ¿Sería el Arca de la Alianza? ¿La Alianza del Señor Oscuro?
Ninguna de las dos cosas. La primera porque ya la encontró Indiana Jones y se encuentra en la iglesia católica copta de Axum. Etiopía. Y, el Anillo, tampoco, porque ya lo posee el malvado Sauron.
Entonces ¿qué? 
Una revelación divina ha venido a decirme que estaban tras la pista de Pedro Duque, ese hombre que nada sobre la tierra y camina sobre las aguas. Lo que haga en el espacio me deja indiferente. 
¿Por qué? 
Porque si no es capaz de llevar la cartera de Ciencia e Innovación, (que es lo suyo), cómo va a ser capaz de subir al espacio y tocar los botones de mando. No habría compañero de correrías que quisiera estar en el espacio con él. Y con razón. 
Total,
que por mucho que han buscado por todas las cuevas habidas y por haber en las Islas Baleares, no ha sido hallado ninguna runa, pintura rupestre o cuneiforme que nos pueda dar indicios de haber morado durante algunos días en esos lugares. No es que estemos pidiendo que nos dejara un tratado de cómo llegar a la Luna o Marte, sin tropiezo...; sino, simplemente...: por aquí ha pasado uno que no quiere la cartera de Ciencia e Innovación. Yo querer sólo la cartera llena de billetes todos los meses, sin aparecer por ninguna parte o lugar. 
Coño, ¡qué lo diga! Si como él está el PSOE lleno. Si no que se lo pregunten a Hernández y Fernández de Chaves y Griñán. Menudos ratas.  800 millones de euracos arrancados de los ERE, de Andalucía.
En fin, amigos,
Pedro no ha sido encontrado aún. Y la administración ha puesto precio a su cabeza: "Se indemnizará a cualquiera que tenga claro el paradero de Pedro Duque". Siempre y cuando la dirección no sea de un burdel de carretera. Allá donde iban los sindicalistas a hacer regalos a las pobres chicas; esas sin tener una triste falda que llevarse al cuerpo.
¡Qué buenas personas los liberados sindicales!

No hay comentarios: