que en el esputo iba la madre del cordero. Iba el código de barras del corona virus 19!
Si usted tiene o siente que le arriba un esputo desde lo más profundo de su ser...: espere y recójalo como si de un regalo del Cielo le viniera. Con ese regalito en una probeta mandarla a la dirección de correos de Fernando Simón y él, seguro o no, sabrá qué hacer con ello. Puede ir su vida en ese paquetito.
Esto es lo que nos han dicho, ahora, como total novedad, en la vuelta del verano.
¡Se habrán quedado a gusto y relajados de tan sublime idea darwiniana!
Estoy seguro que ha surgido de una reunión de expertos del pesoe, en Lanzarote, en el palacete mandado construir por el rey Hussein y regalado a Juan Carlos I, quien la donó a Patrimonio Nacional, y que este verano la ha disfrutado el sublime, el magnífico, el patriarca Sánchez, con su inseparable reina doña Begoña. Y una huelga de funcionarios de prisiones en sus postrimerías.
¿Es por ello que el presi quiere subir varios metros la valla que circunda el palacete?
Aunque alcance la altura de la Torre de Babel, los funcionarios le seguirán pitando desde abajo. Tendrá que quedarse arriba de la Torre o dentro de la cárcel de ladrillo con la que pretender circundar. Aunque, bien pensado, ya tendría los funcionarios de prisiones que le estarían custodiando; como la guardia civil el chalet de Iglesias.
¡Manda cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario