lo que eran amplias parabólicas en busca de señales de vida extraterrestre... Se ha reconvertido en un rayo de luz (láser)…: consistente en aprovechar esta tecnología para enviar señales de nuestra situación en el espacio más allá de 20.000 años luz. Esto se traduce en invertir nuestra concepción de terrícolas y pasar a ser extraterrestres en posible comunicación con otras civilizaciones con capacidad de visualizar o captar la llegada de nuestro invento. Un invento, al que tienen previsto dirigir, con múltiples posibilidades de encontrar civilizaciones más próximas. Exoplanetas que orbiten dentro de la zona de la estrella enana roja Próxima Centauri. En la constelación de Acuario. Próxima al Sol. Esta estrella enana está orbitada por siete planetas de los cuales, en tres, es posible la existencia de vida.
En espera... y sumando inventos...: han comprendido la capacidad de utilizar el rayo láser a través de los lentes de un telescopio, con vista a potenciar, a, alargar, la efectividad del láser. Y, así, crear un efecto detectable sobre la superficie del Sol, con vista a ser observado por esas civilizaciones próximas a él.
Con todas estas tecnologías llegamos a la conclusión de que el tema OVNI queda supeditado a simples experiencias de borrachos de protagonismo. Si no, a santo de qué se tendrían que dedicar a mandar recados si ya los tenemos aquí.
En fin, amigos,
es fácil adivinar que en la duda está el mensaje que nos envían desde las dependencia estatales con la sana intención de que vivíamos fuera de la onda de lo que sucede dentro como fuera de nuestro espectro lugar. Si esto nos lo hacen nuestros propios dirigentes... ¿quién se creería la veracidad de lo mandado? ¿A caso serían más consecuentes en las misivas? No me lo puedo creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario