indultos para la derecha, indultos para la izquierda.
Sale de la cárcel Rodrigo Rato y su tropa de 33 reos.
Dice su abogado que ha sido mucho tiempo para lo poco que han hecho.
Claro que ha sido poco, podrían haber matado a todos aquellos inversores a quienes timaron. Y, efectivamente, no lo hicieron. Les faltó el canto un duro. Con sus asesinatos hubieran salido mejor parados.
Lo curioso del caso es saber que fueron devueltas cantidades minoritarias a cerca de 200.000 inversores menores.
Hemos de recordar que se rescató Bankia con cantidades de 22.500 millones de euros, del Estado. De usted y de mí. Y se permiten decirnos, con recochineo, que solo se han recuperado 3.300 millones.
¿Pues dónde se han ido?
3.300 millones lo debe ganar un futbolista cada poco tiempo...; pero los españoles nos cuesta ahorrarlos mucho más. Lo que me molesta sobremanera es que... sí van a la cárcel... pero viven opíparamente de los 3.300 millones que tienen a buen recaudo para ese fin. Un destino de hotel estatal, con todas las comodidades de un Hilton*****
Lo sorprendente es que siempre encuentran la manera de convertir lo A en B y viceversa. No sé para qué tenemos el Banco España supuesto controlador de pufos financieros. La manera con la que se caen los bancos y se recuperan por 1 ero, es desternillante. Si eso no es limpiar mierda...: que venga Dios y lo vea.
Yo no sé para qué hacen todo ese paripé de denuncias, detenciones, y juicios varios...; para terminar haciendo de su capa un sayo.
¿Con vista a la opinión pública?
Si les importara la opinión pública serían más honesto con los ciudadanos. Los ciudadanos somos el medio para que ellos vivan bien, no padezcan estrecheces, se distingan de sus congéneres. Como tiene que ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario