no sé que sucede pero todos aquellos que solicitaban una vacuna rápida para asegurarse contra el coronavirus, ahora no quieren ser los primeros en ponérsela. Están esperando a los conejillos de indias que quieran dar el paso.
¿Por qué nadie o casi nadie quiere ser el primero y prefiere esperar ser de los siguientes...? Porque nadie tiene la certeza de que las vacunas tengan la efectividad que se espera de ellas. Cualquier médico nos puede informar de que las vacunas requieren de cierto tiempo de investigación y desarrollo como para estar seguros de que podemos inyectárnosla sin efectos secundarios.
Tal es el miedo que existe en la sociedad, que algunos apuntan a que los primeros en recibirla tendrían tres meses de vida, como máximo, por los ingredientes incubados en ellas.
Sin embargo, opino, que las vacunas han sido debidamente conseguidas al mismo tiempo que tardaron en extender el virus. Sería de ingenuos pensar que aquél individuo que manipula el virus y lo hace resistible al medio... no consigue el antídoto a la vez. Sería de memos.
Los militares serán hijos de puta, pero no son idiotas a exponerse sin ser vacunados antes, del agente propagador.
Curioso se haya convertido en pandemia desde Wuhan, y hayan muerto menos personas en China que en el resto del mundo.
En España el número de contagiados va en aumento, y, el de los fallecidos, también. Y ahora estamos esperando que China tenga la delicadeza de distribuir la vacuna, y de insultar al mundo, también.
No me extrañaría que con la inyectable del virus vaya incluido el microchip con todos nuestros datos y un líquido preparado con capacidad de mandarte al otro barrio, simulando un simple ataque al corazón. Ya solo sé que en la Tierra mucha gente piensa un mogollón de cosas y ninguna, por desgracia, buena, para el ser humano.
La Tierra es un planeta de mutantes. Es el planeta laboratorio donde -en determinado paso del tiempo- aparece alguien y manipula los ADN, -y retorna al cabo de los cientos de años e investiga qué salió de aquella manipulación. Valoran si sirve de algo el experimento y si ven que no... siempre hay un diluvio para barrer, de golpe, el invento, y vuelta a empezar. No me extrañaría que estuviéramos en ese momento de la historia de la recogida o no, de la simiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario