es la traición de Sánchez al monarca Felipe VI o Felipe (Vi), que leen los latinos. Porque eso sí el hambre les ha agudizado el sentido del habla, pero les ha dejado fuera el sentido de la vista. Hay que ser lelos y parecerlo.
Como venía diciendo -antes de que entraran los hermanos latinos- Pedro quiere ser monarca y no sabe de qué forma suplantar a Felipe. Mira que lleva tiempo intentando tomar nota de los movimientos que realiza el rey, pero... es tan...memo, que no aprende ni a ponerse en el sitio que le toca en la presencia de la familia real. A cualquiera se nos caería la cara de vergüenza que alguien del protocolo, al besamanos, se acercara a decirnos que ese lugar no es donde deberíamos estar... sino en el wáter como escoba de detritos. Pues a Pedro, no. Pedro es como la esponja de limpiar el mismo wáter...: absorbe toda la porquería con demasiada memoria histórica.
Desde que se sabe presidente de la república independiente de su casa...: babea como asno ante un trozo de barra de pan. Es algo que sobrepasa toda ética y merma la moral. Sánchez es un trozo de carne sacado de la misma porqueriza que los independentistas y los etarristas. Abogo por darle a Otegui la presidencia de gobierno de España... Y echemos de la Península al desgraciado de Sánchez y su Mini Yo, Iglesias.
Me parece hasta mentira que unos pocos descerebrados nos lleven al resto por la calle del cabreo, la desconfianza y el mareo político. Unos individuos que tienen en su haber los votos de dos millones de españoles, y nos tocan los cojones a cuarenta y ocho millones. Algo falla. Pues ahí los tenemos: prohibiendo a Felipe VI que viaje a Cataluña en misión de Jefe de Estado. Algo demente en quien tiene un poco de eso.
En fin;
espero que el monarca no se deje impresionar por la decisión tomada por el presi del gobierno; e inmediatamente anote fecha y acto, para aplastarle más adelante. Si no lo hace... dejaré de creer en la Casa Real y todos sus descendientes. He dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario