miércoles, 21 de septiembre de 2022

tantos años de sicólogos

 para enterarme, <<ahora>>, que las vulvas, los coños, las vaginas, hablan. ¿Cuándo hablan las vaginas? En cualquier momento pueden hablar por ese motivo es por lo que tuve que recurrir al psicólogo y gastarme una buena pasta... porque por las noches, y, a veces por el día, escuchaba voces que no sabía si venían del más allá, o, del más acá, o, me estaba volviendo girulo. Hasta que me han asegurado que no hay que tomárselo tan apecho, que las vaginas hablen entre ellas.  Pero, en ese caso, deberían tener un mínimo de conocimiento a la hora de respetar los descansos del personal... vamos... digo yo. Pero me estoy dando cuenta, ahora que me han puesto en sintonía con el coño de mi señora, que se está quedando sin dientes y, si ya de por sí nos ha costado una pasta la dentadura de la boca... si tengo que gastarme otro pastón en la dentadura para la vagina, no sé si me dará para tanto. Para tanto como se ha gastado el gobierno en hacernos consecuentes con el coño de las parientas. Saber que las vaginas hablan me ha abierto un abismo en mi miserable vida y, ahora sé, que puedo hablar con una mujer de dos formas distintas. Cuando no hable con la boca me bajaré al pilón para hablar con la vulva... ¡Cuánto me he estado perdiendo hasta ahora! Con razón mi suegra decía que: si me llevaba a su hija, ganaría dos en una. ¡Luego dicen que la Irene no sabe de lo que hablan: ella y su coño!

No hay comentarios: