jueves, 15 de septiembre de 2022

el señor Moore, directivo de Greenpeace,

se desmarca de la org. con el propósito de  decirle al mundo que, lo del cambio climático, es un puro bulo bien organizado. Que realmente la energía confiable es la nuclear, hidroeléctrica, (carbón y gas natural). Antes que la eólica y solar, por ser más costosos de mantener, para el rendimiento que dan.
Al mismo tiempo declara que el plástico no es nada contaminante. Simplmente es basura. El cuerpo animal y humano no admite (en el organismo) partículas de arena o plástico. Por lo que nos desprendemos de ello, antes de que llegue al torrente sanguíneo. Al igual que la madera, el plástico, se desplaza por el agua sin ocasionar mal alguno. Siendo utilizado por las aves como nidificación y sustento de animalitos que se prenden en el arrecife flotante. Otra cosa son las redes que sí perjudican a quienes tienen la desgracia de caer en una de ellas abandonadas por los pescadores. Las redes de pesca deben ser recicladas y no, hundidas, para que sirvan de carnaza a otros depredadores. 
¡Baste! de decirnos aberraciones sobre el cambio climático y la culpa derivada, para ello, del género humano. ¡Baste! de dicirnos memeces y se pongan a trabajar o hundirse en el fango del olvido. Llevamos demasiado tiempo siendo torpedeados por un sinfín de fakes sin sentido y sin veracidad. [Estamos] cansados de escucharles siempre la misma cantinela, [todo], para robarnos el sudor e, insultarnos, la inteligencia con su intelectualidad callejera.

No hay comentarios: