viernes, 16 de septiembre de 2022

nuevos proyectos Mega caros

 al menos sabemos dónde va a poner el huevo el presidente sánchez una vez le echemos del gobierno. De Moncloa. Se va de picapedrero a la nueva ciudad lineal de 170 kilómetros y de 480 metros de altura; cuyas caras exteriores estarán tan pulidas como un espejo. (Con la intención de mimetizarse con el entorno. Algo, supuestamente, como el aspecto que podrían presentar las caras de las pirámides de Egipto, en su construcción.) Un proyecto del gobierno Saudita. Una mega construcción por un valor de un billón de dólares. Como vemos no escatiman en dinero para aquello que les conceda fama y más fortuna. No me extrañaría que fueran hermanos de Elon Musk, Bill Gates, y los travestidos ginetes del Apocalipsis. Que, de éstos, haberlos, hay muchos. Tantos...: como meigas en Galicia.
Pues allá que han contratado a, <<alias>>, Antonio Sánchez, para que maneje la contabilidad del grupo constructor. Los españoles estamos seguros que no llegarán a finalizar las obras con semejante escribano.
en fin, amigos
que nos están matando de hambre, sed y justicia, mientras se permiten decirnos que tienen un billón (con b) para gastarse en una mega que quedará, al final, como los chalet que decían construir en forma de palmera, en los Emiratos. ¿Cómo quedó aquello? Como el Rosario de la Aurora. En nada.

No hay comentarios: