jueves, 29 de septiembre de 2022

sabotaje a Rusia

 
lo normal es que, en los sabotajes, sean los enemigos los responsables de los efectos causados en las propiedades del amigo... Pero... ¿y si no ha sido así? ¿Y si han sido ocasionados por la mano del amigo que quiere montar la de Dios es Cristo para desestabilizar la vida en el planeta? Lo normal es que Putin crea que no han sido los chinos o coreanos quienes han tirado bombas de profundidad para cargarse los conductos de gas Rusia-Europa. 
Solo le faltaba esto a Putin para que sea el primero en apretar el dichoso botón rojo que conecta con los cohetes intercontinentales con cargas atómicas. ¿Será Putin tan putin para no darse cuenta que alguien que le apoya está intentando favorecer el cambio climático calentando el ambiente para que, un idiota, le dé por apretar el botoncito?
 
Todos sabemos que tenemos unos políticos al uso que están desgastados de tanto ser usados. Que ya va siendo hora de que les demos largas y nos pongamos serios buscando la forma de seguir viviendo fuera de las oscuras manos de estos esperpentos y descerebrados compañeros de mierda. Esos que no sirven nada más que para destrozar lo que está creado para emular al Creador. Tontos a las tres, y después todo el día que dijera el famoso periodista Federico Jiménez.
En los vídeos podemos comprobar cómo es posible que se haya llevado a cabo el sabotaje y la posible repercusión de falta de gas para el invierno. No habrá más remedio que acudir a las mantas Paduana para calentarnos metidos en la cama; y tan ricamente. 
Hay quien ha acudido a acumular una gran cantidad de madera para la estufa o chimenea... pero eso ya no da resultado, cuando han sido tan previsores para quemar todo el campo con vistas a que no haya suficiente leña para calentar tanta vivienda.
Total...
que todas las previsiones meteorológicas apuntan a que vamos a pasar un otoño e invierno pasados por un frío glacial... aunque hayan subido las temperaturas un grado más.
En fin;
espero que a Putin no se le caliente el cerebro y le dé por venirse arriba y mandartos a todos al sostenible mundo del más allá. 
Nadie está fuera de peligro con los chinos, los rusos, los coreanos, y toda la patulea metida en el Pentágono.

No hay comentarios: