lunes, 26 de septiembre de 2022

lo nunca visto, señores.

 
Resulta que una gran potencia como la Rusia de Putin se ve abocado al fracaso, contra una Ucrania que se abastece del arsenal donado por los europeos, y que, para ello, recurre a los reservistas, primero, y a las armas de destrucción masiva, después, como único proceso de hacerse con el control mundial comunista, dentro de las meninges de los los cinco continentes terrestres. Un Putin que ha llamado imperialista, reiteradamente, a los presidentes de EEUU, y ahora, resulta que ha decidido ser él quien gobierne modus operandi al gran dictador Stalin. 
No es la primera vez que recurre al discurso de la guerra nuclear si no le dan el juguete del poder mundial. Y, ¿cómo se le puede dar el poder mundial si le ha ganado la batalla Ucrania y sus propios ciudadanos? Ciudadanos que le han montado una buena batalla en  las fronteras huyendo del genocidio que está dispuesto a llevar a cabo un descerebrado como él. Putin.
Ahora se nos plantea la cuestión de saber quién o quienes serán los países que asuman el éxodo de las milicias que no quieren matar ni ser matados. 
Creo que todos los países serán responsables, como lo hemos sido con los ucranianos, en su hégira contra Putin. Ya es bastante penoso que los ciudadanos rusos tengan que tragar con un impresentable como Putin como para que ahora nadie quiera acoger a los exiliados. Cuantos más exiliados haya, mucho mejor para destronar al genocida putinesco. Ahora es el momento de destronarle, y No, cuando algunos comunistas lanzaban proclamas de rendimiento ucraniano. No. Putin es un genocida, y como tal, deben las demás naciones hacerle el vacío político que le corresponde. Amenazar con nucleares no es de encontrarse en un buen momento mental.
Imagen de los aviones que salen desde Moscú tras el anuncio de la movilización militar en Rusia 
Los ciudadanos rusos salen en vuelos regulares a cualquier punto de los cinco continentes. Amén de colapsar las fronteras con los países conlindantes. Estamos hasta los cojones de que los Rothschild, los Dupon, los Rockfeller... viviendo de la muerte y dolor de los ciudadanos del mundo. El que no esté agusto en este planeta tiene doble decisión: largarse a otro planeta o tirarse de un rascacielos cuanto más alto mejor. ¡Váyanse al carajo!

No hay comentarios: