jueves, 22 de septiembre de 2022

este próximo sábado

Abascal ha convocado, en la Plaza del Ayuntamiento, de Valencia, a los simpatizantes de VOX. Yo voy a ser uno de los convocados solo con el propósito de preguntarle a Abascal nos informe de lo acontecido en el partido contra Olona, o al contrario. También podría haber sido Olona la responsable de lo acontecido dentro del partido, y que la hiciera huír al Camino de Santiago. Que, por curioso, ha sido comprobar el abandono a un Santiago, para ponerse en brazos del Santiago gallego. ¿Iluminación? No lo creo. Porque, lo que menos concede el Santiago gallego, son milagros. Si así fuera: Feijóo sería un lumbreras; y el mariconçon de Rajoy habría sido otro <<fuera de serie>>, y no ha sido así. Por lo que podemos pensar que, Santiago el Mayor, predecía los eventos que estaban por llegar, por boca de su cabeza separada del cuerpo, y Rajoy, ni aún con mayoría absoluta. 
Lo que viene de Galicia, por desgracia, no cumple los requisitos esenciales ni para un triste presidente de provincias. <<El Tristón>>, así llamado a Feijóo por sus votantes... no pincha ni corta, en sitio alguno. Imagino que para gobernar en Galicia habrá echado mano de las meigas, (que haberlas hailas), porque de otro modo hubiera sido imposible salir votado en casi cuatro legislaturas. No teniendo a quién echar mano para sustituir al Tristón, no les queda más <<madera>> que la que arde. 
Nos podemos imaginar que: si los intelectuales de Vox se llevan como han dado a pensar...; qué no nos pueden hacer desde las cuádrigas del socialcomunismo. Pues eso.

No hay comentarios: