martes, 22 de diciembre de 2020

ya lo comentamos en otro post

 ¿Por qué tienen la mala uva de intentar protegernos del coronavirus tapándonos la boca con todo tipo de artilugios: careta de plástico, de tela, de tela con papel higiénico, de... todo aquello que se te pueda ocurrir con tal de que la lleves tapada?
Poca gente se da cuenta que llevar la poca y la nariz tapada supone estar constantemente respirando CO2, o dióxido de carbono, que es lo mismo que consumir la porquería que sale de los pulmones para volverla a meter dentro. 
¿Qué se consigue con esto?
Que los alvéolos pulmonares al igual que la sangre se va contaminando como si  gente estuvieran fumando a tu alrededor, o peor aún. Te estás contaminando tú mismo; algo aterrador si lo miras desde el lado o visión legal: te estás asesinando. Y sin echarle la culpa a los políticos responsables de que lleves los orificios de entrada de aire... tapados; carajo.
Parecer ser que, en la gripe... -mal llamada- ...española, (hace un siglo) fue muy funesto el uso de mascarillas porque permitían que ciertas bacterias ubicadas en la nariz y la garganta se fueran hacia los pulmones enfermando de neumonía. En este caso del coronavirus está pasando lo mismo: la gente muere de neumonía.
Entonces:
¿Por qué se empeñan en que llevemos mascarillas bajo amenaza de detención o de multa grande?
Creo que el proceso de este llamado acto policial está minado con una falta grave de desinformación sobre el causante de la pandemia y del método a utilizar correcto.
Ahora pienso que si nos quieren matar que cojan una pistola y ¡ala!... a sembrar los campos de cadáveres. Pero no quiero dar ideas porque están anunciando la legalidad de la eutanasia.
Aquí lo dejamos.

No hay comentarios: