miércoles, 30 de diciembre de 2020

la pandemia religiosa

 si no teníamos bastante con la pandemia vírica de un virus gripal convertido en otro estacional... Nos encontramos con estos registros o eslóganes al más puro tocahuevos del sistema binario terrestre. 
El eslogan REZA así:
<<Solo Yo, Jesucristo, puedo guiaros. Recordar que sin Mí vosotros no sois nada>>
Esta es la caligrafía de un memo sistema de desalmados desestabilizadores de las verdades intrínsecas que operan en nuestro interior. Estas frases tan bonitas solo pueden ser estudiadas y diseminadas desde oficinas de descerebrados mentales que quieren desequilibrar a los humanos en pro...¿...? No se sabe. Supongo que para estos descerebrados mentales sí tienen un fin para un determinado (imagino) ministerio ulterior. ¿El demoníaco? De verdad que cambiar una deidad por otra y sentirse seguros es algo original, mezcla, de patético. Hombres mayores dedicados a escribir estas patochadas al estilo papelito sorpresa chino; es demencial.
No sé si se darán cuenta que el poner estas frases en boca de un ser superior no le convoca a nada bueno. Más, aún, le quita la categoría de divulgador de un Ente superior. Creo que, un ser evolucionado, con nivel alto al intelectual e inteligente del momento, no diría una cosa semejante ni aunque le torturaran. 
Es más... 
--¿Eres Tú el Hijo de Dios? 
--Tú lo has dicho, no yo
Y le torturaron.
No se puede ser más estúpido que escribir una cosa en un best seller mundial (La Biblia), y retractarse en otros momentos a gusto del consumidor.
En fin, amigos,
que cada uno saque sus propias conclusiones y si sois de ideario distinto al mío, quejaros en comentarios...

No hay comentarios: