jueves, 10 de diciembre de 2020

me lo temía

 (...Sus seguidores defienden que el fundador, Lee Man-hee, representa la segunda llegada de Cristo y llevará a 144.000 personas al cielo el día del juicio final. Para poder entrar en este selecto grupo y ganar la competencia con el resto de fieles, se requiere convertir a nuevos miembros de manera constante y secreta.)
Yo no sabía que para poder entrar en el Cielo se necesitaba de ganar en una competencia con el resto de fallecidos. Se me hace duro el tener que realizar una maratón poniendo zancadillas a todo aquél que quiera quitarme el premio. ¿Y si al final resulta que quedo el 144.001 y no me sirve de nada?
Creo que 144.000 es una numerología de la secta Testigos de Jehová y hace referencia al Apocalipsis y al número que se salvará y reinará en el Cielo junto a Jesús. Creo haber leído también que hacía referencia a una distancia desde la Tierra a... Un punto determinado  de estrellas que pueblan nuestro oscuro espacio nocturno; donde respiran multitud de seres como nosotros.
Realmente me llama mucho la atención determinadas numerologías considerando que no debieron ser escritas por azahar. Que deben contener una clave mucho más extensa que la salvación de ese número de pecadores. 
Un chiste.
Iba Jesús caminando por la calle cuando se le acercó una mujer a la que perseguía un nutrido número de personas dispuestos a lapidarla.
En un momento de euforia colectiva, mientras rodeaban a la mujer y a Jesús, dispuestos a lanzar la piedra que apretaban con fuerza en la mano, Jesús levantando el brazo les exhortó diciéndoles: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
De entre la muchedumbre llegó volando una piedra y le dio a la mujer en la cabeza...
Jesús mirando de derecha a izquierda preguntó en voz clara y alta: ¿Quién ha sido el que ha tirado la piedra?
Pero... ¡Mamá!
Demasiado complicado está considerado acercarse al Cielo. Cuanto más entrar en Él.
Te ofrezco poner tu parecer en Comentarios. Gracias.
Te animo a compartir tu parecer dadas las tribulaciones que estamos padeciendo en estos momentos. 

No hay comentarios: