martes, 22 de diciembre de 2020

a qué jugar en China

 












aquí tenemos las imágenes del covid-19 y la nueva mutante cepa del mismo virus.
Como vemos en las imágenes la nueva cepa se está convirtiendo en republicana. Una cepa que ha perdido la corona. Bien se la podrían quedar los catalanes como reseña o emblema de su ideología.
¿Es factible que en tan poco tiempo y varias respiraciones después... se haya mutado tan rápido y tan efectiva?
Sí..., si el coronavirus-19 fue el detonante y después han tirado el detonador. 
El caso es que no van a parar de joder la vida de los ciudadanos del mundo y, mira por donde, le ha tocado a China ser el propagador de los reactores químicos y pandémicos.
Total,
a China que más le da ser el responsable directo de las pandemias. El gobierno chino no tiene empatía con sus ciudadanos. Cuando les ata a máquinas de coser y les tiene amodorrados todo el tiempo sentados en cincuenta por cincuenta centímetros... ¿Qué podemos pensar del gobierno chino? 
La desgracia es cuando ves a los desgraciados gobernantes españoles tomarles como modelo de gobierno para implantar con el Nuevo Orden Mundial. Y se quedan tan frescos como lechugas recién arrancadas de la huerta.
Estos payasos que se creen necesarios para el NOM, no tienen pajolera idea de que aquellos que les han comprado, mañana, serán ellos los que serán depuestos y engrosarán las cuentas de los apestados. Pero como no tienen dos dedos de frente o solo la justa para pasar el día, se ofrecen como nazis contra todo compadre que se encuentren en su camino. Como ha sabido Soros aparecer cuando ha visto la deriva que llevaba la política en España. Y ha dado con la gente necesaria y corsaria para llevar a cabo la transición a un mundo de esclavitud. 
Que estemos a puertas de morir por culpa de estos indeseables chupa pollas, me desconcierta después, de 3.000 y pico millones de años y un cigarro, de la aparición de la vida en la Tierra.
No puede ser que unos energúmenos puedan cambiar el rumbo de la vida natural sobre el planeta. Se me hace difícil comprender como unos pocos pueden cambiar el rumbo de las cosas y convertirlas en lo contrario sin que hayan inteligencias superiores tras ellas. No creo que haya una máquina encontrada en algún lugar del planeta que se haya hecho cargo... o haya mutado a cyborg... y nos esté dando por el culo todo lo que puede y más. Tal vez haya sido esta máquina del tiempo la que ha hecho de la iglesia el puticlub de niños; como en el Bar España, de Castellón. No vamos muy equivocados cuando está el Vaticano metido en el Nuevo Orden Mundial. Es más, es el Vaticano y sus muchachos, quienes han ideado este plan tan descabellado de la matanza eugenésica dentro del orbe terrestre. Y mira por donde le ha tocado al miramamelín de Bergoglio hacerse con el control del siniestro plan del Novo Ordo Seclorum. De nuevo la Iglesia a gobernar el Cielo y la Tierra. No podemos ir peor.

No hay comentarios: