viernes, 11 de diciembre de 2020

ha visto las orejas al lobo

 La primera vez que Sánchez habla adecuadamente de la monarquía española; después de que haya pegado gatillazo con el rey Mohamed VI. De quien dice haber una estrecha relación entre España y Marruecos, aun, habiéndole dado calabazas a la delegación presidida por él mismo.
El presi nos miente, o ¿no?
Sánchez va dando una de cal y otra de arena a su vicepresidente Iglesias. Individuo que odia realmente a la monarquía española...: porque su ideología así se lo demanda y el partido está lleno de hienas humanas.
Sánchez considera al Emérito persona sujeta a ley y por ello, ahora, felizmente legalizado después de presentar sus haberes a la fiscalidad de Hacienda. Teniendo en sus filas: socialistas y podemitas, denunciados por los mismo cargos. 
¡Hace falta valor!
Hace tiempo que lo vengo diciendo porque lo oí a un Neonazi en un coloquio en TV.
¿Por qué debe salir la gente de sus países por la negligencia de una política de mierda? 
Este es el tic de la cuestión. ¿Por qué hay cientos, miles de personas necesitadas que tienen que abandonar su casa, su vida, su familia, buscando otro lugar donde poder trabajar o, incluso, delinquir para librar a su prole del yugo del hambre, poniendo en riesgo su integridad física y la de aquellos a los que tiene que ejercer la violencia, por lo general?
Lo ejercido por Marruecos contra España es un ataque, un desafío al gobierno español en la medida que observa pasividad, inestabilidad en el gobierno de Sánchez. Al monarca marroquí solo le interesa quedarse con Ceuta y Melilla, y las Islas Canarias. Nada más. Sin ocultar la posesión de las aguas territoriales españolas. 
¿Qué hace nuestro gobierno contra eso?
Nada. No hace nada y se deja mofar por Mohamed VI.
Al monarca marroquí le viene muy bien el buenismo de nuestros políticos porque, primero, se quita a un montón de jóvenes que ejercen de chorizos a los turistas.: por lo que da una sensación al turismo de tranquilidad y buen hacer. Se desprende de los pedigüeños mandándoles a las provincias de costa Mediterránea, y no tiene que tener una policía en constante batallar como la está pasando a la nuestra. Todo beneficio y vida tranquila para Mohamed. No me extraña que esté tan gordo, emulando al pavo para la comida de Nochebuena. 
Nuestros políticos están atrofiados, enfermos de liderazgo y ególatras psíquicos. Lo tienen todo, por desgracia, y nada bueno.

No hay comentarios: