martes, 22 de diciembre de 2020

esperando las vacunas

 y mientras las esperamos..., en los cielos de Valencia están fumigando los aviones militares; que no tienen nada que ver con las avionetas que utilizan los labradores, para fumigar los terrenos o campos. Creo que hay una gran diferencia entre avionetas y aviones propagadores de polvo blanco, sobre la capital del Turia. Unos aviones se cruzan con otros formando una malla de polvo blanco que se va extendiendo, mientras baja lánguida, hacia el suelo valenciano.
No es por nada... pero... ¿para qué carajo estamos pidiendo vacunas si nos están fumigando por los cielos? De la misma forma y manera que han fumigado el covid-19, podrían haber fumigado el antídoto. De esta forma todos nos vacunaríamos a la vez sin tener que recurrir a las neveras o a un transporte que intentan no haya alguien o grupo terrorista que les pueda robar durante el trayecto. Estaría bueno que desaparecieran de la circulación de millones de dosis que están caminos o carreteras... hacia un lugar incierto.
Que nos están fumigando... ya nadie lo pone en duda porque sería de necios el negarlo. Que no son nubes es sabido porque su composición es química y las nubes no lo son.
Siempre les digo a la gente que miren para arriba y esperen la pasada y el retorno del aparato y se darán cuenta de que mientras fumiga es porque hay producto en los depósitos; y cuando vuelven el avión no tiene ninguna estela detrás de él.
No... eso es el combustible que pasa por los motores y se convierte en humo que se desplaza hacia atrás de la marcha. ¿Y por qué no echan humo cuando están despegando en los aeropuertos? ¿Cuándo echa más humo el coche?, cuando arranca y, después, disminuye. ¿Entonces?
¡Qué buenas personas son nuestros políticos!: miran por nosotros a cada momento del día. Siempre pensando en cómo jodérnosla.
En fin, amigos,
como bien se venía diciendo las vacunas serán voluntarias para aquellos que se las pongan tendrán una cartilla de vacunación. Para aquellos que decidan no ponérsela estarán apuntados en otro lugar. Imagino que la amenaza dará resultado; como resultado dará el que te contagies después de negarte y se te niegue el antídoto. Estos son capaces de todo con tal de que todo el mundo lleve la marca del Demonio en su sangre. Y mira que no me creo a pie juntillas el propósito de enmendar nuestro espíritu en pro de Ente diabólico. Pero los experimentos que estamos pasando... me remiten a estos pensamientos bíblicos.
Y, encima, sabiendo, que no tenemos libre albedrío para decidir qué camino tomar en este caso... como en muchos otros...
Pregunta:
¿No os ha llamado la atención que de 48 millones de españoles tengamos que comprar 110 millones de dosis? 
Ya nos la clavaron, en Europa, con las dosis de la gripe aviar que se compraron 52 millones de ampollas y no se pusieron ninguna. Se las mezclaron a los ancianos con la vacuna de la gripe estacional, antes de tenerlas que tirar.
110 millones de dosis es para celebrar un evento muy significativo. Es como con la droga...: si sois 10 y pedís para 100... será porque se espera la presencia de más mujeres. -Vamos... -digo yo.

No hay comentarios: