lunes, 7 de diciembre de 2020

bajo mínimos

 así está siendo la presencia de Casado en los eventos de estos días. Para una vez que tuvo la idea de hacer algo..., ese algo... lo llevó a Canarias donde pensaba que iba a tener un recibimiento de presidente de gobierno. Su ánimo se vino a bajo cuando la policía no le dejó rondar por la zona donde se encontraban los inmigrantes marroquíes. Desde aquellos entonces no ha aparecido en ningún evento y se lame las heridas que provocó en su amigo Abascal. 
No se puede, Casado, ir haciendo desprecios a quienes te han dado la malo sin pedirte nada a cambio. Y, encima, cuando sale a tribuna les abucheáis desde vuestros escaños hediondos. 
Creo que VOX va a dar un escarmiento a muchos de los zarrapastrosos que ocupáis asiento en el Congreso y Senado.
Entre el Tripartido social-comunista-etarra le habéis hecho la cama a VOX y serán quienes cambien la política y la trayectoria de una España hacia otros derroteros. Espero que cuando suban al poder derroquen los partidos separatistas y asesinos y España vuelva a tener una Unidad entre los españoles. 
Que las autonomías sean vaciadas de gansos, pelotas y chupacabras... y nos decantemos por una sola dirección desde Madrid. Que terminen de llevarse la pasta los catalanistas separatistas y sacarles de España con las pateras de los inmigrantes amigos suyos. Amigos suyos mientras estén en otro lugar fuera de su entorno. Ellos reconocen en el inmigrante el buenismo que les da votos en las elecciones. En estas nuevas votaciones me da la sensación de que a algunos se les va a quedar cara de caracol. Nos vamos a reír bastante viendo la cara de Rufián, con su rostro desencajado, buscando un poyete donde atizarse la pose de charnego catalanizado.
Veamos si tenemos, también, la suerte de sacar a los golpistas socialistas fuera de las fronteras españolas. Aquellos que no tengan valor para decir España... Ya pueden ir cogiendo sus enseres y buscar sitio en allende los mares y los Pirineos.
No nos olvidemos de Pujol y la prole de chorizos que hay en esa casa de la Madre Superiora. 
España debe resurgir de las cenizas de los sociatas... y retornar a Franco al Valle de los Caídos. Limpieza de etarras en Vascongadas. Límite de vagos y maleantes y, los que haya sean los nuestros. Y terminar con aquellos españoles que estén con problemas en las calles. El resto de vagabundos moros y demás individuos que pidan en nuestras calles...: a su lugar de origen y sean sus políticos quienes les vuelvan a acoger. Eso de deshacerse de sus ciudadanos no es propio de buenos políticos.
A mamarla, cabrones.

No hay comentarios: