lunes, 28 de diciembre de 2020

Los primeros en morir, los primeros en vacunarse

 preguntado un médico por aquello de las vacunas... nos vino a decir que, el tema, en fin, era un poco farragoso porque había que tener en cuenta el efecto tendría en las personas vacunadas y tal... y tal...
En fin,
que deberíamos vacunarnos porque no hay más remedio y no se disponen de otros medicamentos para atajar la pandemia.
Continuaba:
El acto de vacunarse debe ser a modus propio, pero...: no vale quedarse de los últimos para ver el resultado en los primeros.
Es decir:
--No hay que hacerse trampas en el solitario. 
--Hay que poner el brazo y rezar al papa Franc, intercesor de Dios en el Vaticano. Otro memo que ha puesto énfasis en que debe de haber vacunas para todo el mundo. Que no nos salvemos ninguno. Y porque las pagamos los contribuyentes con el esfuerzo del trabajo; cosa que no hace el jesuita envejecido. El Viejo Santurrón.
Cuando a un médico se le pregunta si estaría dispuesto a ponerse la vacuna... responde inmediatamente que sí. Cuando le preguntan si se la pondrían a uno de sus hijos... Hay un momento de duda y silencio... de por medio; su seguridad no es tan clara.
Un dato que lanzaron sobre las vacunas era que estaban pensando en mezclar todas las vacunas conseguidas hasta ahora, en una sola. Es decir: mezclar la rusa con la americana y con la inglesa y con todas aquellas que hayan o estén por salir. En un principio es normal dado que nos dejan en babia cada vez que nos comentan las diferentes pócimas para un mismo fin. No tenía sentido. Como tampoco lo tenía que las vacunas... los 52 millones de unidades compradas por España para la gripe aviar... se mezclaran con la de la gripe estacionaria y se la pusieran a los viejos en la época otoño-invierno. Como si de moda del Corte Inglés se tratara. Pues si fue así las mayor proporción de mayores estarían vacunados ya, con la vacuna del colvid-19. Si siguen vacunando y revacunando no habrá en España viejos más viejos que los de aquí. Matusalén se quedará a la altura del betún con nuestros mayores. Y, encima, jubilados. Ruina para el Estado ruinoso que ya tenemos.
Pues nada, chavales,
si el 2020 nos han hecho la vida imposible un determinado grupo de poder o hijos de la gran puta...
Os deseo que tengáis una buena salida y entrada de Año Nuevo.

No hay comentarios: