lunes, 21 de diciembre de 2020

qué buen método

 se han buscado para debilitar el sistema inmunológico de los seres humanos. De momento el de los seres humanos... no tardando mucho los animales de compañía padecerán los mismos trastornos corona que sus dueños. Que a su vez... se lo transmitirán a los demás animales con los que se vayan encontrando. 
El planeta Tierra será un planeta de enfermos, de contagiados crónicos con vista al consumo de drogas para poder vivir. Si es que a esto se le va a poder llamar vivir. En consecuencia, no disponiendo de otro método, las nuevas generaciones vivirán la enfermedad como algo normal en el planeta. No tendrán más remedio que acoplarse a las dictaduras de un imperialismo nauseabundo. Ya estamos viendo las consecuencias que tiene ese imperialismo extensible como la misma enfermedad. Dará igual que sea Corona, que cualquier otra que se vayan inventando para amargar la vida, la corta vida, que tendrán los terrícolas por haber perdido la capacidad de curarse por sí mismo. 
La inmunodeficiencia desaparecerá como sistema de autodefensa de los cuerpos. Si, encima, van añadiendo más caña al mono, peor. La eutanasia. Un sistema híbrido con consecuencias trágicas para aquellos que sean muy mayores, o tengan la desgracia de poseer demasiadas riquezas. 
Los nazis nos legaron ese proceso de asesinato con aquellos judíos que más patrimonio en pinturas, joyas, casas disfrutaban. Fueron masacrados y desposeídos de sus bienes materiales; del espiritual y humano primero. Estos nazis que nos gobiernan ahora son peores que aquellos de los que hablamos. Pues se repiten en sus mismas formas de tortura. Con la diferencia de que estos al asesinato lo llaman eutanasia. Es más mono y molón.
Realmente, quienes nos han gobernado siempre han sido los nazis desde su constitución. Esos nazis eran diablos revestidos de humanos y lo siguen siendo. Esos individuos que de vez en cuando se acercaban por la India, el Nepal, donde se encontraban las entradas a mundos subterráneos donde se encuentra ese saber extraño que han utilizado en la Tierra, desde los albores de la humanidad. 
Siguen siendo los mismos lobos con piel de cordero.
Después de esta mutación del Covid-19, falta la gripe porcina, como preludio de una muerte jamás registrada en el planeta. Qué mejor que infectar a los jamones que come media humanidad y la otra también. Se lo estamos poniendo a huevo: y se están aprovechando de ello. Los niños ya han sido señalados para caer como moscas. Esta gentuza no tiene miramientos cuando de sobornos se trata. Pues ya han sido sobornados y el mal en la atmósfera.

No hay comentarios: