jueves, 17 de diciembre de 2020

Felipe... ¿Dónde estás?

 

Hace falta ser conto del haba con todas las medallas que suele ponerse frente a las tropas españolas, ¿y no eres capaz de sacar la cara por tu padre, carajo? ¿Qué tipo de monarca tenemos que no les saca los colores a quienes le están jodiendo día sí y el otro también? Pero... ¿Qué tipo de mameluco eres que no te enfrentas a cuatro bandarras zumbaos que no dejan títere con cabeza y, menos, a vosotros?
Hostia, eres alto, las guantadas pueden ser coces de burro cabreado... Ponte a repartir. ¡Ya!, cojones. 
Tienes a tu padre como perro al matadero y permitiendo que digan los sociatas que el emérito no entrará en España mientras ellos gobiernen. ¿Y, quienes, carajotes son ellos para impedir que entre Juan Carlos a su país? O sea, que tenemos un mogollón de subnormales entrando en patera por los cuatro puntos cardinales de España y por llamada de los socialcomunistas y resulta que el ex Rey no puede entrar a ver a la familia? Pero... ¿estamos agilipollados o qué?
¿Quién mierdas se ha creído ese puto mamón de Iglesias y su parentela?
Mucho jurar delante del Rey la toma de presidencia... y demás cargos... y resulta que se le suben a la chepa. ¿Si te he visto no me acuerdo?
Pero vamos a ver...
¿Qué puto país me estáis intentando colar?
¿Qué tipo de burriciegos tengo gobernando mi país?
¿Quién cojones les está dejando se salgan con la suya en la posesión de España?
Un zumbao y un chepa contra la monarquía y contra quienes creen en ella. ¿Dónde están los militares de reserva?
¡A por ellos, carajo!

No hay comentarios: