Tele5 sigue el mismo camino de contenido que el existente en la mente del Sr. Berlusconi. Hace falta ser calenturiento, depravado y católico, para componer este tipo de programas sin ningún miramiento a la ética y moral de los pobres infelices que se tragan este tipo de sandeces, y encima, pagando 80 euros por cada actuación de esta señora con poderes para-anormales.
Es verdad que esto debe ser el final de los tiempos; estos mismos en lo que aparecen cartomantes, micromantes, espiritistas y un largo etc. de mandriles y perdigueros varios.
De todas maneras, y dicen que,cuando las necesidades aprietan, todo es válido para llegar al fin previsto. Yo creo que no es así, de hecho hay muchos cadáberes en las cunetas por gente sin ningún tipo de escrúpulo para consegir lo deseado. Y es en este grupo gurú con el mas allá, que catalogo a estos indeseables.
¡Por favor, que no engañen a la gente ni física, ni moral, ni mental, ni monetariamente! Sería la ética profesional de los políticos en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario