¡No la abandones, ella no lo haría!
y se ha ido viva, que no muerta como deseaba a los arquitectos y aparejadores. Y se ha ido dejando el Condado abandonado, a expensas de caballeros barbudos a lomos de corceles de hierro, enarbolando bandera pirata, aforado escudo y lacerado rostro: a modo de espada. Caballeros cruzados, enseñando a saquear las tiendas de los acaudalados señores, y recabando dominios para el moro andaluz. Como hiciera Maese rapiña: Más; allende las cruces de un imperio y las costas del Mar Medi Terraneum.
Se va la Espe y se va, porque el PP ha cambiado toda la política del PP. Se va porque el PP se ha convertido en PSOE y la Espe, tiene tanto barullo en la cabeza y un camino tan incierto, que ha decidido tirar la toalla y salga el Sol por donde salga. Ella, no ha de pasar penalidades. Es preferible abandonar que enfrentarse al pasmao de su jefe y decirle cuatro cosas bien dichas. Aunque las lágrimas derramadas frente a la prensa denotaban su ira contra el presidente del gobierno. ¿ Es posible que el presi haya prescindido de la primera dama española en pro de otro candidato menos hostil?
¡Qué regalo les hizo la ciudadanía española en las urnas! Y con qué descaro se burló de ellos días después de haber sido elegido.
¡Vivir para ver!
¡Qué regalo les hizo la ciudadanía española en las urnas! Y con qué descaro se burló de ellos días después de haber sido elegido.
¡Vivir para ver!
No hay comentarios:
Publicar un comentario