lunes, 10 de septiembre de 2012

iba a decir que me sorprende...


 Uso de pastillas y medicametos
pero la verdad es que no. Ya en otro post llegamos a la conclusión de que nos estamos comiendo los unos a los otros. Y mira por donde, anoche, me enteré que en el norte de China (cómo no) había o hay una  "farmacéutica" que utiliza la carne de bebés y fetos humanos, como ingrediente principal para la elaboración de pastisllas energéticas. La información reza así
 Corea del Sur denunció que, desde agosto, había incautado alrededor de 17,500 cápsulas con restos humanos en el equipaje de turistas y, al parecer, estaban compuestas de restos de bebés y fetos muertos. China, ya lanzó una investigación en agosto, tras varias noticias aparecidas en medios chinos y surcoreanos al respecto.
Las píldoras, supuestamente, también, contenían bacterias perjudiciales para la salud.
Así es y así se las gasta la China que conocemos en la actualidad y de la que tenemos infinidad de sus parroquianos conviviendo con nosotros. Ese país, al que muchos otros envidian por sus métodos de trabajo, no deja de tener una política inmoral, tercermundista y draconiana. En derechos humanos deja mucho de desear y, sobre todo, si al sexo femenino se trata.
En fin, no me gusta los derroteros por los que va la sociedad mundial y, mucho menos, desde el desprecio tenido hacia los seres vivos.

No hay comentarios: