jueves, 21 de junio de 2012

ya lo venía yo diciendo...


Rajoy habla en la Río+20

os acordaréis que hace poco decíamos que el Sr. Rajoy iba de sobrado y no nos faltaba razón. Decíamos que anda con modales de bailarina de ballet y que al bambolearse nos va dando señales de haberse echado sobre los hombros el peso del poder político español y tal vez algún que otro extra, y mira por donde se nos ha cambiado de país y gobierna las Islas Salomón.  Y nosotros sin enterarnos. ¡Qué calladito se lo tenían estos del PP! Bueno, tal vez en las Islas Salomón tenga más verborrea que la derrochada en España, que ni se le ve ni se le espera.
La verdad es que somos malos los de a pie. Si, esos hombres y mujeres que pateamos las calles en busca de un trabajo que, como al Sr. Rajoy, no se le encuentra ni se le espera... Pensamos que él debe padecer las mismas desdichas que los parados y no tiene por qué ser así. Él ha encontrado trabajo porque se lo hemos dado entre todos, y hasta los de izquierdas, y por ello deberíamos estar contentos de que alguien en este país encuentre trabajo, y no sólo eso, sino que le llueven prupuestas de otros mundos paradisíacos como las Islas Salomón.
Cuando se fue a hacer la foto ZParo, le tuvieron media hora dando vueltas buscando su X en la casilla donde tenía que ponerse, mientras los demás estaban ya instalados. Y ahora a Rajoy le toman el pelo presentándole como presidente de las Islas Salomón. ¡No tenemos remedio!
¡Por favor, no hagamos más el canelo! Que el mundo mundial no se ría de nosotros como lo están haciendo.Que no nos dejemos caer en la evidencia de ser unos pardillos. Que le digamos a cada país periférico y los allende los mares que son unos descerebrados como nosotros; y que nosotros no menos ni más que ellos. Mientras no dejemos de mendigar en Europa nos seguirán teniendo como el pito del sereno.
¡Vivir para ver!
De todas maneras los mamarrachos de los G. me da la sensación que de geografía andan más bien escasos. Muy políticos... pero de orientación la justa para ir a comprar el pan.
EEUU, cuyas siglas las utilizamos para asustar a los niños, de ser una super potencia (bueno lo era) sus dirigentes y pobladores eran y siguen siéndolo, de los más atrasados del globo terráqueo. ¡Y qué decir del protocolo! Siempre he pensado que tanta corbata junta y tan apretada no puede ser bueno en el riego sanguíneo y me parece no equivocarme. Terminarán todos siendo moradores de Pitufilandia.

No hay comentarios: