miércoles, 20 de junio de 2012

si es que no dura nada...

la alegria en la casa del pobre. Cuando creíamos que el presidente había dado un paso de gigante en la consecución del préstamo de Europa, con el beneplácito de la izquierda, resulta que nos hemos equivocado y no era falta arruinarnos más de lo que estamos. Cien mil millones no es una cantidad nada despreciable a la hora de tener que devolverlos, aádiendo los intereses debidos, para que comprendamos, ahora, que no nos hacen falta. ¿Pero qué cojones estamos pensando cuando tratamos con los saqueadores europeos? ¡No nos vengan con milongas! Nos han obligado desde un principio a elegir nuestro destino dentro de las garras afiladas de la Alemania naci. En las predicciones de Juan XXIII ya lo decía: Francia dejará el poder a Alemania y sera´ésta quien gobierne sobre Europa. ¡Coño que lo decía Juan XXIII, por Dios! ¿Y éstos no se dan cuenta de por dónde van los tiros?
De todas maneras hay preguntas que nos debemos hacer aquellos a los que peor nos lo estan haciendo pasar con la mierda de la crisis europea. ¿Por qué España, Grecia, Portugal, Irlanda...? ¿Qué hemos hecho para merecer ésto? Sé que Franco no se metió en fandangos con Alemania en la guerra pero... No sé, tal vez, alguien me saque de la más absoluta de las ignorancias.
JUAN XXIII
 Europa se unirá con Europa. Quien perdió la guerra la gana hoy. Se refiere al papel prominente de Alemania en Europa.Los hijos de Lutero sucederán a los hijos de Juana. Alemania sucederá a Francia en la hegemonía de Europa.
EL REY DON JUAN CARLOS. El rey que no fue hijo de rey no regresará a Italia.


No hay comentarios: