estamos a la espera de lo que puede ser nuestro bandillerazo más atroz. Saber qué vamos a pedir, qué nos van a dar, a quién o quienes se lo van a cargar, y a costa de qué... porque hemos vendido ya, hasta el palo de la escoba de barrer las calles. En Madrid no tienen para pagar la recogida de basuras y arguyen que nos ahorraríamos tanto x tanto. Total, una desfachatez tras otra y con riesgo de que otras provincias, ejemplo Valencia por ser del PP, siga la línea marcada por la presidenta Espe.
Estoy seguro que intentan amarrar lo que puedan a costa del contribuyente, y no me extrañaría que pegaran un cerrojazo al euro y nos dejen con dos palmos de narices. De ahí que nuestro amado presidente esté siempre al carro de Grecia temiendo que sean una avanzadilla del fiasco del euro. De todas maneras no va mejor encaminado el dolar estadounidense. Antes de haber llegado a donde estamos, deberíamos haber salido del euro, haber cerrado fronteras y haber baratado costes para que el turismo y gente de pasta del mundo mundial se vinieran a comprarnos los pisos que ahora no sabemos qué hacer con ellos.
El euro nos ha costado sudor y lágrimas y nos va a costar nuestro entierro porque no vamos a poder destilar tanto euro para pagarle a la Merkel. Ella lo sabe e intenta chuparnos, a los españoles, hasta el asta de la bandera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario