después del batacazo vivido y nunca pensado por el señor Sanchinflas en las elecciones municipales y autonómicas... el propio ego le ha llevado a tomar las medidas más drásticas que pueden estar incluídas dentro de la Agenda 2030.
Una Agenda que empezó a ser oficial, en España, cuando entraron los socialistos a tomar las riendas de la política española e inmediatamente después de la visita a Su Majestad Sánchez, en Moncloa, del oscuro y misterioso personaje que encarna en Soros. Dios les cria y ellos se juntan.
Pues de la misma manera que dejó morir a 140.000 ancianos en las llamadas salas de cadáveres vivientes, dentro de las residencias...; así ha tomado la iniciativa de que las elecciones generales se lleven a cabo el 23J. para gloria de los votantes bajo el tórrido sol que Dios nos regaló por haber nacido en España, y del que todo el planeta echa de menos.
Creo que lo llevará a cabo con la intención de terminar con la otra media de ancianos que no murió por h o por b, en la pandemia. O, tal vez, porque estuvieron recogidos a la sombra y no eran tiempos de elecciones ni de colas en día de paga. Pues aso va a cambiar a partir de ahora y se convocará cuando las temperaturas alcancen los 40 grados a la sombra. Y no menos. Es decir... serán puestas para aquellos diputados y demás majaras que tengan o dispongan de limusinas, con chofer y aire acondicionado, para llegar lo justo al colegio electoral... votar... y decir adiós a los sufridos funcionarios que les toque estar en las mesas y sin refrigeración. Los mini ventiladores chinos se van a vender como churros en fallas.
Y, yo me pregunto:
¿Hemos votado al más ilustre inútil de los españoles para presidente de gobierno? La respuesta la hemos encontrado incluída en la Agenda 2030/ apartado 1/ renglón primero.
Rotunda como afirmativa:
<<Sí.>>
Pero, al menos, ¡no somos fachas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario