al parecer este licenciado en medicina, mexicano, le convino vivir del cuento de la TV. y de las ayudas del psoe, que tocar enfermos con lo asco que dan. ¡Puaj, enfermos! Ni muerto. Y como tal muerto se hizo el muy vivo y, por supuesto, vive del tócameroque de la zurda. Y no solo este vividor sociata... entre la jet set no hay uno solo que no viva de la limosna de los pobres para que ellos no tengan que trabajar. Pero, claro, eso de darse cuenta de que sus sueldazos se los pagamos los sufridos españoles a base de acudir al trabajo de la mañana a la noche. Que esto sí es currar y no lo que hacen estos mendrugos y asaltabolsillos de los sufridos españoles. No hay ni uno que venga de fuera que no haya buscado la madriguera con la mesa puesta. Eso, sí, buscar trabajo es agotador para esos vivales de la vida fácil. Si no que se lo pregunten a Echenique, argentino, otro que se vino corriendo en busca de trabajo en condiciones extremas para caer de diputado y portavoz del grupo UP. Todos se vienen en busca del trabajo obrero para terminar, no se sabe bien cómo, metidos en la administración pública o de diputados honoríficos. Aunque, eso de honorífico, haya sido fotocopiado en la impresora del Congreso, y sellado dignamente por algún amiguete del mismo partido. Se habría de preguntar a Battet, por si sabe algo de eso.
Pues al parecer, ahora, ese nombrado, tiene miedo de que Feijóo derogue todas aquellas partidas que tiene afiliadas a sus amiguetes de turno. De lo que me alegraŕia de que Wyoming dejara de percibir ciertas paguitas, así como el Diablo sobre Ruedas, y se tuvieran que largar cada uno a su país echando hostias. Creo que ninguno de estos dos personajes ha hecho nada, en España, como para que tengan que seguir cobrando de los impuestos de todos los españoles. Ya tenemos bastantes mantas, en el país, como para que vengan más mantas a ocupar el espacio dejado por otras mantas.
Estoy seguro que los españoles les agradeceríamos enormemente que tomaran esa justa decisión para beneficio de cada uno de los españoles. Y, tal vez, así, se podría subir el sueldo a cada español del cómputo que nos han estado sacando hasta ahora. A robar a sus propios ciudadanos y compañeros de luto. ¡Al carajo, cabrones!
Esperemos que el 23J, el PP le de una vuelta de tuerca a todo este lío en el que nos ha metido la zurda, para beneficio de propios y extraños.
Limpiar España de indeseables sería lo primero en que debería meterse la derecha, como principio de consenso con el voto del pueblo. Y, los privilegios acontecidos por la voluntad del pueblo, sean primero para el pueblo y, después, para el resto. Que curioso que esto mismo lo dicen los mismos acogidos en nuestor país. Se sorprenden que [ellos] disfruten de más ayudas que los hijos del Estado. ¡Manda cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario