Pues ese es el asunto.
Feijóo no ha caído en el veneno escupido en cada bufido que ha lanzado contra VOX, que si hubiera sido engullido se hubiera envenenado así misma la nombrada Guardiola.
Ahora resulta que VOX es malo para gobernar con ello...; pero Bildu es bueno para gobernar España junto a los zurdos socialistos, y separtistas varios...
Según María Guardiola: "para Vox soy roja rojísima". Más claro, agua. De que Guardiola trabaja para el psoe e, intenta, mantener el rojismo hasta que haya nuevos sufragios y, con ellos consiga, que los extremeños se harten y voten, de nuevo, al psoe.
Para mí que María no se harta de maldecir a VOX, como consigna hacia la psoe. Como que está cumpliendo las espectativas que Sánchez, había puesto en ella en el caso de que los extremeños tuvieran la mala pata de votar encontra de Sánchez. Lo han hecho y Sánchez no se lo perdona. Qué mejor que introducir un cacique dentro del partido contrario que le haga el trabajo sucio contra el PP... para luego ser recompensada por su patriotismo rojo.
Las habas son contadas y las puñaladas traperas... insuperables.
La partitocracia no es buena para el pueblo. Creo que es peor que un Francisco Franco en activo.
Pero lo evidente es que la gente ha sido convocada a las urnas... que han votado... y que no ha servido de nada. Solo buscan el acomodo más prestigioso para cobrar más, si cabe... Tan es así que Sánchez le pide a Feijóo que haga públicas sus ganancias patrias. Y eso lo pide Sánchez a Feijóo; cuando a Sánchez le han pedido por activa y pasiva los gastos del Falcon y no ha sido capaz ni de nombrarlo. Hay que joderse. Pero así son los actos y los actores... malos malos hasta decir basta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario