qué mejor para echarle una manita a Sánchez... -que provocar una disputa con Vox- en cualquier comunidad en la que tengan a bien gobernar. No me extraña la edulcorante sensación de malestar que tienen los votantes, de ambas formaciones, al comprobar -con un pequeño picorcito- el olvido de gobierno que tienen PP-VOX en otras comunidades autónomas, y con bastante éxito. ¿Por qué, pues, se encabronan en unas y, no, en otras?
Hace falta una mano de hostias, bien repartidas, en todas y cada una de las formaciones (demasiadas) que hacen como que gobiernan España, y no es así. Solo miran por sus propios intereses, que, a la postre, son intereses de todas [ellas]. Los sufridos votantes solo son números de la suerte para ocupar, el todo o parte, de sus chanchullos de poder. Un poder que les abre todas las puertas a los secretos más importantes que pululan por los diferentes representantes diplomáticos, de todos los países. Agentes secretos al servicio del mejor pagador. Ahí tenemos la representación española, en la figura del presi Sánchez, vendido a los intereses del pueblo marroquí, en la figura de Mohamed VI. A un monarca que le rinde pleitesia allá donde lo encuentra, que, de normal, no lo verás mezclado, como el español, con sus ciudadanos. Un monarca marroquí que tira de su país a todos los chanclas que no tienen capacidad de trabajar o de hacer alguna cosa en provecho del pueblo. Se vienen todos a ocupar espacio de pedigüeño, en iglesias, plazas, calles y terrazas. Qué mejor forma de desprestigio para los españoles que los morancos estén desluciendo esos lugares delante de los turistas. Turistas, por cierto, que no tendrán mucho conocimiento al narrar la experiencia vivida en España, relatando cuentos de pordioseros, como si del siglo I se tratara o tratase. ¿No hay nadie con capacidad de respuesta para retornar, a todos esos vagos y maleantes, a sus respectivos?
¿Qué hace un sujeto que ha venido, supuestamente, a buscar trabajo y lo que mejor hace es procurar no encontrar alguno?
¿Qué hacen algunos abogados dedicados al arreglo de papeles, para cobrar pensiones, cuando hay españoles que se les ha negado ayuda alguna?
De verdad que no entiendo cómo es posible que estemos tirando la piedra contra nuestro tejado, a sabiendas de que eso no lo hace ni el más tonto que pudiéramos encontrar.
Pues así es como nos van las cosas en nuestra jodida España, a sabiendas de que todos esos que han venido... se van con las manos llenas... sin derramar ni una gota de sudor en pro de su sustento. Y no contentos con eso... se les envía las cuantiosas ayudas a sus países para que la familia no tenga problemas, como las familias españolas.
¡Menudos mendrugos tenemos gobernando la piel de toro! Nada para los de aquí, y todo para los de fuera. Así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario