viernes, 23 de junio de 2023

titular: Los cinco tripulantes del Titán

 murieron en una implosión. Después del titular aparecen los cinco tripulantes del submarino atómico sonrientes como si estuvieran preparados para el sacrificio en vísperas de San Juan. 
Mi pregunta es: ¿quién lo sabe?...
Tenemos gente pilotando la ISS y cuando haya que implosionarla ¿dónde irán los restos a parar? 
¿Al mismo hoyo común del Titán?
 
 
¿Dónde irán a parar los aviones que ya no estén en condiciones de volar? 
Seguro que a la misma fosa común del Titán, de la ISS, y de toda chatarra empujada por las nuevas tecnologías. Esas nuevas tecnologías que cuanto más rápido lleguen... más veloces serán sus inservibles servicios de las tecnologías de hace 80 años.
Todo esto me lleva a pensar que no era necesario que muriera nadie para deshacerse del submarino atómico con los días contados. Era muy fácil implosionarlo, en el lugar adecuado, mediante control remoto. Y, a pagar, los multimillonarios seguros que tienen consignado los viejos objetos de deseos. Una vez más volvemos la vista a las Torres Gemelas masacradas por las multimillonarias cantidades, en seguros, que tenían los que arrendatarios de las Torres.
Qué casualidad que las Torres sobraran en el kilómetro 0, y en el mismo sitio colapsara la Torre 7, donde tenía las oficinas el FBI. ¿Casualidad? sería que un viejo decrépito y sin dinero, encontrara una esposa joven para que le cuidara en los momentos más lastimeros de su vida. Eso sí sería una casualidad... todo lo demás entra dentro de la causalidad y ésta, es una virtud voluntaria de una serie de personajes que operan bajo la batuta de multimillonarios hijos de .... 
No obstante tenemos los múltiples accidentes de los que nos han hecho participes cada vez que intentan salir del planeta con algún artilugio nuevo. Todo son prácticas para la era de las nuevas tecnológicas y muchas de ellas no son más que camelos de locos millonarios. Cada imbécil se arroga una idea propia y, como tiene mucha pasta, pues la pone al servicio de los militares... sobre todo americanos... y a practicar el tiro al blanco.
 
supongamos que los UAP que dicen verse por los cielos y mares de la Tierra, fueran las tecnologías de nueva generación. ¿Para qué iban a mantener submarinos cascados, aviones en peores condiciones o portaaviones reducidos a menor escala que los nuevos...? 
Tanto usted, como yo, tendemos a pensar en el desmontaje de los barcos pequeños y viejos, como materia prima para los nuevos portaaviones... Pues no. Es más cómodo fabricar el nuevo barco, o avión o lanzadera.... que desguazar y aprovechar. 
Por tanto
qué mejor que implosionar y almacenar los restos en los fondos marinos... sin pensar en las consecuencias que ocasionamos en las fosas, en los grandes mamíferos, y en todos bicho viviente dentro de las aguas de los mares. Esto es minuta pecata para los grandes millonarios que persiguen grandes sueños sin tener que pensar en los pequeños sueños de los que ocupan su hábitat marina.
Con qué poca delicadeza presentan a quienes han perdido la vida en los múltiples accidentes de la vida... como para que creamos que es verdad el argumento que nos lanzan. 
No me creo nada de las muertes de estos y de otros personajes que solo sirven para la foto como ejemplo de la visita a la Luna del 69.
Por favor
que no nos tomen por tontos y memos del culo.
No permitamos que nos engañen y quedemos tan seguros de que lo recibido es real porque nos lo ha dicho tal o cual personaje. Hay que poner en duda todas y cada una de las noticias de los medios, que más tengamos a mano. A tomar por el culo.

No hay comentarios: