lunes, 19 de junio de 2023

Dios salve a la Reina

 Ahora sabemos a qué reina se refería Biden desde el atril de las vergüenzas. Y, digo de las vergüenzas, porque cada vez que Biden sube a dar el discurso... a la finalización no sabe dónde se encuentra. A veces lanza el brazo derecho en busca de alguien que no está a su lado. Cosa inverosímil para todo un presidente de EEUU. 
Pues desde ese mismo atril el padre de todas las naciones del planeta ha saludado a la Reina con un, "Salve a la Reina", que ha dejando a medio planeta en un bypass existencial.  Fuera de toda lógica cuando la reina hace tiempo que está criando malvas. ¿O, no?
Pero no os confundáis, amigos,
a la reina que se refería el presi de los Estados Unidos era a nuestro querido, amado, vitoreado, presidente Sánchez. Todo un reconocimiento por los cinco años que lleva de presidente en España. Y su labor de colaboración con ETA, con los separatistas y migrantes marroquíes.
Todos sabemos que Biden y Sánchez se han hablado cosa de tres segundo... pero que ha dado mucho de sí, sobre todo cuando Biden habla gesticulando porque la voz no le llega al oído. 
Pero lo importante
es que Biden se ha acordado de nuestra reinona en un momento tan complicado como son las elecciones municipales y generales.
Hasta Biden se ha dado cuenta de que la cosa pinta en bastos en la política española. Donde un multitudinario deseo es tirar a Sánchez de España con todos sus palmeros. 
Pero, al menos,
no son fachas. Que es lo que van diciendo ahora que los fachas están empujándoles por la deriva de las labores que nos han venido imponiendo a los españoles en estos cinco años. 
Sobre todo
cuando han visto que las denuncias presentadas por VOX en la judicatura han sido ganadas por ilegales. Y, eso, no lo han digerido adecuadamente. 
Ahora se ven llorando por las esquinas de toda la geografía española, y echando la culpa a los votantes con todo lo que [ellos] han hecho por los españoles. Tan es así, que hasta van ensalzando las buenas acciones que los etarras han hecho por la generación del 20. En tiempos de pandemia. Gracias a Sánchez que ha salvado a 400.000 nacionales, y gracias a la aportación de los etarras a las arcas del Estado, vía, subida de pensiones. 
Todo un despropósito y un descabellado sistema de propaganda electoral que no tiene ni pies ni cabeza. Pero como nos tienen acostumbrados los social-comunistas: Tontos hasta al morzar, y después todo el día.
Sálvenos san Rafael de caer, de nuevo, en las garras de estos descerebrados y paniaguados habituales de la política española. Así les destierren de la fosa común llamada España, como hicieron con los restos del Caudillo.

No hay comentarios: