realmente el cabreo de Olona ha sido proporcional al de Sánchez por el resultado en las elecciones autonómicas y municipales. Tan es asì que le ha dado por convocar las elecciones generales para el mes de Julio, y a Olona le ha dado por lanzarse a la conquista de un mundo <<de>> zurdos sociatas, a la cabeza de un nuevo partido, "remando contra VOX", que tanto mal le ha hecho en su lanzadera política. No sé si el cambio, de VoX a Psoe, le dará mucha credibilidad habiendo hecho sangrar algunos corazones de las ministras comunistas.
Algo muy gordo debió pasar en las elecciones de Andalucía para que Olona perdiera la vista y la razón convirtiéndose, en el Camino de Santiago, a socialcomunista, de un tirón. Yo he hecho 2 veces el Camino y, Santiago, no me ha convertido en santo peregrino. A Olona sí le ha sucedido eso: se ha dado cuenta de que el tiempo estimado en VOX ha sido una pérdida; y ha visto la luz junto a los ideológicos, matemáticos, paravichinis que forman el partido de los siniestros. De los zurdos. Debió de sufrir un flash espiritual o una bajada de azúcar y sentirse la elegida del santo Patrón.
El caso es que al igual que suele decir un mariquita en su proceso...: el que lo toma, repite. Por algo será. Pues eso es lo que le ha pasado a Olona, que ha salido del armario rojo. Por algo será. La deben de gustar más la hembras que hay en el psoe, que las ocupantes de la formación de VOX. Pues ella sabrá. Ni punto de comparación politizar con Ada Colau, con sorda y bollera, con Pam, con Oltra y, así, un elenco de machirulas que, al menos, no son fachas.
Dios se lo debe estar pasando a lo grande viendo cómo se comporta su Imagen y Semejanza en el pesebre terrestre o terrícola. No hay forma de que las Trompetas del Apocalipsis toquen un Árias por la humanidad. Estamos lelos desde los que no tienen continente mental, hasta los que la intelectualidad les nubla la vista. Y, así nos va.
No hay comentarios:
Publicar un comentario