no os podéis imaginar qué problemón que me ha ocasionado la noticia. Un programa tan inocente; tan metido de lleno en los problemas de la sociedad... Es imposible que pueda terminar. No permitamos que acabe tan humilde programa.
(Salvando la ironía)
¡Con la cantidad de cosas que he aprendido de los contertulianos!
Ni en una universidad hubiera alcanzado tal grado de doctorado en ciencias de la comunicación.
Gracias a programas como éste, de tanto calado, ha subido la capacidad craneal e intelectualidad de los ministros. No hace falta más que observar la manada inteligente que ha surgido de monstruos como esos contertulios. Tenemos el caso de Irene Montero, Pam, de Jorge Javier, Belén, Patiño, Lozano... un elenco de intelectuales de la información que han mantenido a los espectadores españoles al borde de un ataque de nervios. Nunca antes, ni con el invento del móvil, se hubiera pensado que habría tanta gente tomando información detallada del famoseo esférico mundial. Estoy seguro que, con el cierre, habrá muchos defenestrados por no saber muy bien en qué echar su tiempo libre sin el programa. Aunque, ahora, tendrán tiempo para echarse novios y novias que durante la emisión, de, las tertulias, les ha sido imposible. ¡Con la cantidad de gente con valía y están marujeando los más faltones de la información; del periodismo! Bueno, meter a Belén dentro del periodismo, es como decir que Jorge Javier es hetero.
En fin;
no seré yo quien convenza a los opinionistas de este blog, que tomen notas ni que dejen de tomarlas, de la verdadera fuente de información más fiable que haya habido nunca en un programa como Sánvame.
Siento, de verdad, que se les haya acabado tan pronto la verborrea social. ¿Cuántos periodistas no han sacado buenas notas para acabar la carrera de periodismo que, a través, del programa de Tele5? Bien sabía Berlusconi que su idea de programa sería un referente en la importante carrera que representa el periodismo mundial. No me extrañaría que a la bajada de persiana, después de 14 años... la copiaran los suecos, noruegos..., en fin... estos países tan tercermundistas; no como en España...
No hay comentarios:
Publicar un comentario