Y... los dioses nos hicieron caso. Se esperan lluvias generalizadas en toda la Península Ibérica con la intención de llevar la contraria al presi de gobierno, Chuli, español. Una forma de llenar los pantanos para que, el Idiota, no siga dinamitando las presas construidas en tiempos de Franco. Muy chulis, muy guapos... pero más tontos <<que pegar a un padre.>>
Estamos a cinco días de las elecciones municipales y se avecinan buenas para la mayor parte de los ciudadanos que votemos a las derechas. ¿Por que sean mejores? No. Sino porque cada cierto tiempo hace falta un cambio de gobierno para que no se ceben en el asiento, presidencial, o se marchiten en la Moncloa.
Partiendo de la base de que la política en España es partidos..., no nos queda más remedio que ajustarnos a los tiempos en los que nos han estado programando para dichos tiempos. De este modo, entre los dos partidos mayoritarios, son los que se llevan el gato al agua por, expresamente, disponer de más votantes a las formaciones de mayor volumen de votantes. De este modo nos da la sensación de que a mayor número de simpatizantes... mejor se pueden llevar los asuntos ciudadanos.
Pero, claro,
no siempre se concede el deseo con una mayoría de partido... puedes tener una mayoría para poder cambiar los acuerdos realizados por el partido contrario o saliente, y no hacer absolutamente nada. Tenemos el ejemplo en la figura de Mariano Rajoy (PP) con su mayoría absoluta regalada por los españoles y, ¿qué hizo? Pues eso.
Esperemos que los españoles sepan elegir al candidato para la presidencia del gobierno, fuera de las garras de los social-comunistas que asolan medio mundo y, el otro, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario