Lamento que Consuelo Ordóñez no sea de nadie... pero sí se haya afiliado a la figura de Patxi, abandonando al PP. Cuestión de voluntad. Siempre saludable. Cosa que no pudieron tener otros muchos que fueron desposeídos de su libertad de elección.
Que conste que esta señora debe hacer aquello que considere oportuno siendo su hermano uno de los caídos por la banda terrorista que asolaba el País Vasco hace 45 años. 150.000 vascos tuvieron que dejar sus hogares por miedo a los miembros de la banda terrorista ETA.
La señora Ordóñez debe saber, bajo mi punto de vista, que la señora Ayuso ha tenido dos huevos para plantarse en tierra de terroristas a decírselo en la cara. Si eso no tiene mérito entonces no sé qué lo puede tener.
Si al hecho de que Ayuso haya estado en vascongadas diciendo a los etarras lo que son... no veo que Patxi lo tome como un asunto generalizado con los vascos. Tal vez, los vascos que les votan, lo hacen por culpa del miedo a las consecuencias de no salir ganadores en las votaciones. También podría darse eso, ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario