de Federico J. es la presidenta de Madrid, la señora Ayuso.
¿El motivo?
Según algunas lenguas podría ser que la presi ampara, protege monetariamente, a esRadio. Sin olvidar, por supuesto, a los oyentes, mina de plata para el sustento-sostenido, de los descansos monacales y viajes a tutiplén.
¿A mí debe importarme?
Pues la verdad es que no.
Pero sí puedo opinar de las chaquetas de doble forro que dispone, en venta, el Corte ...... Recurso de muchos de los ministrables, forofos, y Janos.
Federico, al igual que VOX, ha elegido la parte que más le ha convenido en el manejo político, en discursos a la masa, a la práctica de sus ideales, y, como no, a dejar bien claro a la oposición socialista y a los vecinos de bancada, PP, que su ruta es otra; fuera de la influencia de los zurdos. A los que, los peperos, de Feijóo, se han arrodillado rindiendo vasallaje.
Desde que Feijóo aterrizó..., gallegueó en Madrid, no ha hecho otra cosa que dar la mano al Ególatra, y lanzarle piropos como si de una moza se tratase. <<Feijóo es tonto y en su casa empiezan a darse cuenta.>>
No sé lo que puede motivar a una persona en cambiar tan fácilmente de parecer referente a quien ha sido un oráculo para la derecha española. Cuando VOX hizo presencia (por sí solo) en política... todos o yo, al menos, tuvimos o tuve un atisbo de madurez en los 52 escaños que habían alcanzado, en las urnas. Se ajustaban, perfectamente, a la idea que yo tenía de la necesidad de que los ministros, señorías, y sus amantes esposas, tuvieran un mínimo de intelectualidad que aportar a los sufridos españoles de a pie. Y, hasta este momento, han sido los únicos que han llevado las cosas hasta sus últimas consecuencias. Consecuencias que ninguno (tal vez por simpatías con la zurda) fue capaz de denunciar a la judicatura. Ningún español supo que había que denunciar al psoe por su implicación en el arresto domiciliario de la población española en campaña de covid 19. Y esa denuncia fue ganada, por goleada, ante los jueces. Después de haber sido liberada, la anormalidad de cierre del Parlamento, por boca de Rocío Monasterio. Criterio que fue mano de santo y libertario -para un pueblo- que agonizaba en conjunto.
Con esto quiero decir...
En primer lugar, (F.J.L.) odia por igual a VOX, ahora, que cuando le tomaba declaración en su programa. ¿Hará lo mismo con Ayuso cuando se le acabe el presupuesto para esRadio?
En segundo lugar, ¿es verdad que el PP tiene asignada la misma agenda 2030 en la solapa de las chaquetas, como luce en las zurdas?
En tercer lugar, ¿no estaréis todos dándonos una de cal y otra de arena para alejarnos del lugar que ocupáis en La Agenda Social-Comunista?
Llevamos demasiados años siendo engañados por todos y cada uno de los profetas que han bajado con intención de consolarnos y darnos las nuevas que nunca han llegado... Y las que han venido... <<Ya se las podían haber guardado.>>
Total;
tengo fe en VOX por los hecho realizados y los productos conseguidos.
Pero si VOX me la pega, como me la han pegado los PPsoes..., dejaré de creer en Dios y, por tanto, en todos los colegas que se anuncian en los medios y en aquellos que se reunen como parlamentarios. No me valen sus palabras... si no los hechos que podrían salvar la vida y estado de muchos españoles. Acabemos con la globalización que nos ha demostrado no traer nada bueno...
No hay comentarios:
Publicar un comentario