y no es precisamente al cambio climático a lo que me refiero, sino, a darnos cuenta de aquellos que nos han venido engañando para satisfacer sus grotescas aficciones. De las que se derivan: la pedofilia y la maldad de este Papa carajote.
Ya iba siendo hora de que alguien, desde la misma patria, le pusiera los puntos sobre las ïes a ese machirulo, de Papa, que, desde que se siente comunista, enfoca su energía sibilina y oscura contraaquellos cuya ideología disiente contra el comunismo.
Gracias a que Milei tiene muy claro quién es el personaje que rebuzna contra él, puede permitirse el lujo de ponerle el hábito negro, del oscuro, al que representa.
No me extraña que vaya tergirversando la palabra de Dios, en favor del que mora en los planos inferiores del planeta; y en su interior. Francisco ha perdido los papeles desde que imprime maldad y tergiversación allá por donde va. Creyendo que, porque los islamistas sean islamistad, no se dan cuenta del impostor que mora en la iglesia romana.
Me interesa mucho lo que está haciendo Milei, en Argentina, cuya juventud, está siendo absorbida por el carisma que despide, despierta en ellos.
2.000 años nos separan desde aquellos eventos que nos han repercutido hasta el día de hoy. Unos eventos que en su mayoría obedecen a unos intentos de conseguir un consenso mundial, a base de una hipócrita sumisión de sus habitantes.
La Agenda 2030 va preñada de lo peor que nos puede pasar a los ciudadanos del mundo.
La Agenda viene impresa con las ideas de un grupo de talentosos judíos sionistas, que hacen las delicias de los tetrarcas romanos. Lujosos caballeros masones, al servicio de las Ordenes de Caballería.
Tenemos que romper con esas ideologías caballerescas que no hacen más, que cultivar el hambre, la muerte, el desorden, y la intrusión de la religión en el proceso único de vida.
¿Esta es la ultraderecha a la que hace referencia el Papa?
Pues benditos sean todos aquellos ultraderechas que van contra los ultraizquierdas, los socialcomunistas y los papas ignorantes y peligrosos que gobiernan el mundo a base de ideas trasnochadas y carentes de amor hacia los habitantes del planeta.
Parece ser que Francisco, agente del MI5 o de la pp2, no ha tenido bastante con lo que le ha dicho Meloni, y amplía su insensatez metiéndose con Milei. Se nota que aspira a mejores estofados...
No hay comentarios:
Publicar un comentario