(la bancada pepera aplaudiendo, junto a la zurda, la salida de VOX del Hemiciclo. Vivir para ver.)
y los asesinos social-comunistas están cerrando filas en torno a su ideología estalinista, china, coreana, venezolana, colombiana, española... para no terminar siendo eliminados del elenco político que goberna en esos países nombrados. En España estamos abriendo los ojos a este comunismo encubierto por una constitución que no se obedece. Los etarras están dentro del gobierno. Los golpistas catalanes están apoyando las directrices comunistas de los etarras y los zurdos socialistas... hasta que ha venido Petro, del M-19, a codearse con la chusma etarra vasca. ¡Qué pena!
Y, ahí, está el PP para tomar las riendas de lo que vaya a dejar, la Psoe, de mierda hasta las orejas. Lo que no pensábamos que haría Almeida... lo ha hecho sin que le caiga la cara de vergüenza. Ya podía, gobernando con VOX, en Madrid, haberse unido al abandono de los escaños tal cual hicieron sus socios de gobierno.
Pues no.
Más chulo que un ocho y siguiendo el protocolo que le habían preparado a Petro, le dan la Llave de Oro de la Villa de Madrid, recalcando: "como muestra de apoyo al pueblo colombiano".
Seguro que el pueblo colombiano se da por enterado, y no, por estar viviendo en su país. Si no por estar en España porque en su país no tienen ni para comer. A no ser que seas narco, claro, como su presidente.
Un presidente que viene a dar un abrazo caluroso a Mertxe Aizpurua y a Irene Montero.
Esto nos debería hacer reflexionar de lo que tenemos en España, gobernándonos, no tiene que ver con la petición política de los españoles. Si quisiéramos vivir una dictadura comunista, nos iríamos a Venezuela, Colombia, Cuba, etc... A cualquiera de los países hispanos con una carga comunista superior a la china o rusa. Solo nos ha faltado la presenci del papa Franc para cerrar el círculo de la causa Novus Ordo Seclorum (NOS)
El mismo grupo de la Agenda 2030, del Nuevo Orden Mundial, y de los que están arruinando el mercado monetario norteamericano para destrozar el mercado financiero mundial. Que no es ni más ni menos que el principio para la desestabilización del mundo tal cual lo conocemos o lo vivimos. Dar algo a cambio de algo.
El Nuevo Orden se refiere al amparo de los ciudadanos del mundo a cambio de nada. Es decir... el gobierno es el papá que te dará lo que necesitas por hacer <<nada.>> Un amor como ese es difícil de encontrar y de valorar. Vivir a la sopa boba a costa de (¿...?), "el más difícil todavía" en el Gran Circo Público Mundial, en el que se publicita: "No Tendrás Nada y Serás Feliz".
Y, por supuesto, la gente tiene que pagar la entrada, (porque en este planeta se paga todo), y serás feliz sin nada.
Aleluya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario