sábado, 13 de mayo de 2023

Estamos jodidos

este es un estudio realizado por Carlos Muñoz Ferrada, vulcanólogo, astrónomo, y otras físicas...

 
Este hombre ha predicho la aparición de un planeta-cometa que puede influir, considerablemente, en la vida de nuestro planeta. Se daría un cambio al eje terrestre, de nuevo, cambiando, otra vez, la superficie de la Tierra. Nuestro planeta sufriría las consecuencias que ello lleva consigo: un diluvio, el hundimiento y resurgimiento de otra corterra terrestre, que nada tendría que ver con los conocidos cinco continentes.
Al parecer la presencia de este planeta-cometa, es el causante del cambio climático que padecemos ahora. Ya solo nos faltaba saber que va a chocar contra la Tierra para convertirla en un planeta-cometa preñado. Eso es lo que han divulgado de nuestra esfera. Y, que, de aquél catastrófico choque... se formó nuestro cometa. Creo que, esto, no lo supera ni la Iglesia con los niveles superiores y celestiales.
Total
que no hay nadie que nos dé buenas señales de los venideros tiempos de vida del planeta Tierra. Todo el universo conspira contra los terrícolas en mayor o menor grado. Pero todo apunta a que nuestra mala disposición religiosa, ha sido y será, la causante de que nos pase esto y mucho más. No somos dignos de nada bueno. 
Y, para colmo de males, tenemos a los socialcomunistas de socios de las Causas Oscuras que influyen sobre nosotros. Socios de los males del universo. ¡Qué asco!
 

No hay comentarios: