Hace aproximadamente 17 horas un dron ha sido interceptado cuando intentaban atentar contra el Kremlin; contra la residencia del presidente ruso Vladimir Putin.
Desde Kiev niegan la mayor. y apuran que podría ser un ataque de bandera falsa. Un método de inclusión de nuevos países, como China y Emiratos Árabes..., como instrumento o medida de presión para acabar, de forma inminente, con lo que no ha podido conseguir Rusia por sus propios medios. La guerra Rusia-Ucrania esta siendo debastadora para la causa rusa, y Putin necesita no caer más bajo de lo que está cayendo. Vladimir Putin es Caballero de la Casa de la Orden de San Carlos de Grimaldi y es parte de este grupo de ingeniería criminal.
El presidente ucraniano ha comunicado, a los medios, que no tiene nada que ver con la intrusión de drones en territorio ruso y, menos, contra el presidente Vladimir Putin. No me extraña que, entre bomberos, intenten no pisarse la manguera. Que es lo que han venido haciendo hasta ahora.
Las guerras, para estos tipos de ordenes de caballeros o jázaros, son como un juego en la consola de un niño pequeño. Disfrutan viendo como la gente se mata a una ordenanza superior. Toda su existencia ha sido evaluada con el mismo método de tortura de la población mundial. No dejan de ser un conjunto de seudomísticos adheridos a una causa común, del NOM, utilizando el CERN, HAARP, Chentrails, -o rastro químico, en español- junto a otros dispositivos electrónicos... para esclavizar de forma encubierta a la población mundial.
Estamos viendo como se están denunciando más casos, por parte de la ciudadanía, y, como determinados misioneros de la información nos quieren hacer ver que los aviones que riegan nuestros cielos con esa sustancia blanquecina...: es la condensación del combustible en bajas presiones.
Eso no se lo cree ni un niño de cinco años. Contando con que esas fumigaciones han sido recientes y no en la historia de la aviación.
¿Por qué hay aviones que pasan sin hacer estelas...: después de haber vaciado los contenedores de esa sustancia blanquecina?
Poco a poco la ciudadanía se está dando cuenta del evento y denunciando a las autoridades del riesgo, para la salud, que puede padecer la población.
Se habla de lluvias de polímeros, plan para modificar el clima,
contaminación de la cadena alimenticia, control de la explosión
demográfica, etc. Las personas convencidas de este plan se duchan
inmediatamente después del paso de un avión a gran altura, llamándolo
“ducha preventiva”. En este contexto, los ecologistas, que mostramos una
visión escéptica respecto de estas cuestiones, somos considerados como
parte del “sistema” conspiratorio: luchamos contra las cosas en que
“ellos” quieren que nos fijemos, y no en lo que es el auténtico veneno
de la Humanidad.
Desde muchos foros se mantiene que las estelas de condensación de los
aviones son en realidad pruebas de la dispersión de productos químicos o
biológicos tóxicos, que se esparcen siguiendo un plan para destruir a
la Humanidad. El asunto se ha convertido en algo más que un bulo de los
típicos que circulan por Internet: ya es una creencia, a veces muy
arraigada, que va creando una comunidad de personas adeptas cada vez más
activas.
La evidencia nos demuestra que cada vez que los aviones vierten esas sustancias a la atmósfera...:
>>los dolores de cabeza son afines,
>>contrastan una hiperactividad agresiva, en una parte de la población. En otra, un decaimiento de las funciones físicas,
>>mareos en el colectivo senior,
>>y, en conjunto, una dificultad respiratoria persistente.
Nos están fumigando con sustancias químicas y minerales proclives a facilitar arritmias: elevados impulsos eléctricos en descompensación con el ritmo cardíaco. Llegando a producir la muerte repentina, en casos de deportistas, al forzar la máquina.
Hoy, en Valencia, España, nos están fumigando como si no hubiera mañana. Y tal vez sea verdad que no habrá un mañana, si les seguimos dejando fumigarnos como si fuéramos una plaga a exterminar. A la vez que van probando el método de destruir nubes, para volverlas a originar. La forma perfecta de controlar el agua y el coste de la misma. Método de tortura china.
No hay comentarios:
Publicar un comentario