Con huevos, coraje, valentía, se enfrenta Josele a estos siniestros individuos que se dedican a maltratar, abusar y matar a jóvenes sin derecho a defensa ni negativa...
¿Cómo van a negarse niños que son abusados sexualmente, anulados mentalmente y asesinados, mientras los demás, en corro, asisten a estos aquelarres?
¿Cómo podemos tener en la judicatura individuas que asisten a esos tipos de rituales satánicos?
Dan verdadera pena esas pobres personas que, ahora, cuentas sus odiseas con un dolor en lo más profundo de sus entrañas.
¿El siniestro de las gafas le habrá prevenido al nieto de que su abuelo es un abusador y asesino de niños? ¿Le habrá explicado cómo les abusaban y de qué forma les tiraban por la ventana muertos y una excavadora les echaba tierra encima? ¿Le habrá enseñado el lugar de los hechos y dónde están los cadáveres?
¡Y esa gentuza sigue en la calle!
¿Dónde tenemos los huevos los ciudadanos de este país?
¿En qué cojones estamos perdiendo el tiempo que si este sí, que si este no... mientras abusan y asesinan a nuestros ciudadanos los mismos psicópatas que hemos puesto para gobernarnos?
¡De verdad perdemos el tiempo en Podemos, Ciudadanos, PP, PSOE que son los que andan metidos en toda esta mierda de pederastia!
Nos lo tenemos que hacer ver por un sicólogo que no sea pederasta, maricón, mamón, gay, homo, hetero, trans... alguien que esté fuera de este mundo; que entienda que tiene que juzgar y no ser juzgado; que sepa que nuestros jóvenes son todos nuestros y no pertenecen al puto Estado.
¡No hay forma...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario