se convierten en los CDR.
Si no son los golfista o golpistas quienes siembren de incertidumbre las calles y carreteras de Cataluña, son los Mossos quienes, inspirando más confianza, cortan las calles en protesta con el Ministerio de Interior por los -al parecer- incumplidos pactos salariales conforme a los bomberos.
Por lo que estamos igual que da lo mismo.
No sé bien que trabajo tienen que hacer la Policía Nacional si tienen que desplazarse del resto del país a defender qué... y por qué... y tantos efectivos: 1.000 policías.
Policías que no saben dónde les van a cobijar; dónde tienen sus Centros de Operaciones, ni si van a comer -aunque sea como los políticos presos...: -a base de barritas energéticas y papillas de bebé.
Esta vez no les mandan en un barco Piolín, ni tendrán que mear desde la cubierta del barco. Esta vez va Sánchez a por ellos en el Falcon y les irá depositando a cada uno en su lugar.
Está todo más que controlado y sabiendo que ha sido Sánchez el que ha convocado a todo Dios a la Cumbre...
Que los simpatizantes de Torra van a poner la Comunidad patas arriba es algo normal. Lo anormal sería que no lo hicieran. Es más, sería una decepción para esta tarde no estar mordiendo canillas y empujando viejas, antes de la 19 horas.
Torra ha declarado a los medios que el encuentro se origina entre gobiernos. Dando a entender que su entendederas será de homólogo a homólogo. De tonto a tonto... ¡vamos!
Torra aún no se ha enterado que él es una mierda pinchada en un palo. Y que ya le gustaría a él presidir el gobierno de la Nación. Torra ni en sueños sueña algo similar. Es más pienso que sueña que es esa mierda pinchada en un palo y que no aspira a ser otra cosa que eso... Tal vez un zurullo pichado en palo.... La cara la tiene ya de zurullo catalán.
En fin
ya nos enteraremos de los avances que hay entre los negociadores de los dos países dentro del país llamado España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario