miércoles, 26 de diciembre de 2018

el discurso de Felipe

A Felipe le deben de escribir los mensajes de Navidad... -en las Navidades Pasadas. Es como si se lo escribiera un dibujo animado de los Simpson. Todo está encriptado, lo justo par que el pueblo llano le entienda. Lleno de contenido, aunque falto de facilidad de palabra. Que de casta le viene al galgo.
Tiene, el mensaje, un secreto escondido e imagino que al que lo desencripte se llevará el premio nobel de la Ilustración. Todo el pueblo español intentando descifrar qué ha querido decir el muchacho en pose festivo y monárquico...
Si ya su padre tenía su aquél...: este no se anda a la zaga y nos deja cada año metidos en una constante y penetrante pesadilla de Navidad.
¿Qué habrá querido decir con  eso de..., o con aquello otro...?
No, no puede ser porque él no tiene autoridad como Jefe de Estado para poder decir eso o aquello... 
Y, entonces, ¿para qué cojones está el muchacho obligado a decir gilipolleces varias? 
Es que el Monarca tiene que felicitar las fiestas a sus súbditos.
¿Pero por qué y para qué?
Si la Constitución le niega la capacidad de mandar a tomar por el culo a quien le está poniendo zancadillas un día sí y otro también...: -¿para, qué carajo el chaval tiene que hacer ningún esfuerzo? Por mí se lo puede ahorrar. Y él se vería exonerado de poner cara de gilipollas ante las cámaras de TVE. Y el cámara de TV. se vería libre de pasar ese mal rato en semejante compañía. Porque estar en el Palacio con las niñas monas, el Tonto del Bote y la Bruja del cuento... no debe ser plato para ningún paladar. 
En fin, Felipe,
que nos has dejado peor de como nos dejaste las navidades pasadas, y Cataluña, también te desea lo mismo que el año anterior: REPÚBLICA.
Noticias de ultimísima hora...:
los periodistas llegan al consenso de que Felipe quería decir que los españoles siguiéramos pagando convenientemente los caprichos de Moncloa, de Zarzuela, de Cataluña, los gastos de los niños de Iglesias y los de sus señorías...
Pero eso sí....: CON BUENA CARA.

No hay comentarios: