¿Qué diferencias veis entre la introducción o intromisión del Monarca Juan Carlos I por la patilla de Franco…; y la intromisión o instrumentalización por los partidos separatistas, etarras y gente del mal vivir... votando a Sánchez para la presidencia de Gobierno, con intención de ser favorecidos por este memo?
La diferencia que veo y corroe los sentidos de los de izquierdas y gente de mal vivir...: son que fueron derrotados por Franco y devueltos al redil del que quisieron salir.
Hubo una guerra de monarcas y un ganador dictador.
Cosa que todo el mundo está emulando la actuación del dictador hasta el punto de, asociarse con los hijos de Mao (Xi Jinping), haciéndole tomador de la llave de oro del Ayuntamiento de Madrid.
¿No os parece una contradicción que, los socialistos y amigos de lo ajeno, vean un dictador en Franco y un popular hombre de honor en ese otro dictador chino?
Pienso que es frecuente el comportamiento selectivo entre la familia y otras familias. Generalmente el tener tu ámbito familiar estable, se tienda a mejorar cualidades con otros entornos.
Mirado desde fuera se podría tener una equivocada sensación de dejadez en las figuras familiares, patrióticas, habiendo otras figuras externas presentes...; no siendo ese el caso.
Por este motivo es normal que los socialistos se hayan volcado a Xi Jinping -por protocolo y consumista de jamones- y despreciado al dictador de casa, al nuestro, a ese que queremos desenterrar con todos los deshonores como si Jinping tuviera alguno...
En fin amigos
¿veis cómo es una pantomima las reuniones de agraciados que se dan cita en días como el 6 de diciembre?
No hay comentarios:
Publicar un comentario